CUBANOS

Yigani González: la modelo cubana que representa a Jaén en el RNB España

Conoce a Yigani González, la hermosa modelo cubana que representará a la comunidad de Jaén en el Reinado Nacional de Belleza (RNB) España 2023.

Las mujeres cubanas tienen muchas cualidades y virtudes y, sin dudas, la belleza es una de ellas; permitiéndoles hacerse notar donde estén. Por tal motivo, no es extraño conocer noticias donde nos hablan de antillanas participando y triunfando en diferentes concursos de belleza en el exterior.

Una vez más, una cubana logra sobresalir en un concurso de belleza, esta vez en el RNB de España, donde representará a la ciudad de Jaén. Se trata de Yigani González, una espectacular morena de 28 años que, con su encantadora personalidad y gran hermosura se ha destacado en el certamen.

Natural del municipio de Guanajay, en Artemisa, González es una talentosa ingeniera que a sus 25 años viajó a España pare realizar estudios posuniversitarios. Finalmente, se recibe como Máster en Ingeniería Geodésica y Geofísica Aplicada, y posteriormente decide establecerse en territorio ibérico.

Aunque esta linda jovencita tiene un gran talento en su profesión, al parecer, la suerte le ha sonreído en el mundo del modelaje. Como resultado, la cubana ha sido la elegida para llevar la banda de Miss Jaén, en el certamen del Reinado Nacional de Belleza (RNB), España 2023.

Asimismo, los habitantes de Jaén se han mostrados muy emocionados por la hermosa antillana que los representará en este concurso. Por tal motivo, medios locales ha manifestado gran interés en conocer más de ella, realizándole una entrevista a su candidata.

En consecuencia, a través del Diario de Jaén difundieron la entrevista a la cubana, quien se prepara con todos los hierros para el RNB, España.

Hermosa, carismática y brillante: así es la cubana que representa a Jaén en el RNB España

Mediante la referida entrevista, la cubana habló sobre su participación en el RNB España 2023, como Miss Jaén. Asimismo, reveló su intención de dejar el nombre de la ciudad muy en alto, y ofrecer a su vez importantes aportes.

Según González, su propósito va más allá de exhibir una cara bonita y buen cuerpo en este certamen de belleza. En consecuencia, indicó que durante su participación prevé desarrollar algunos proyectos sociales, como un aporte para los habitantes de la ciudad.

Como resultado, indicó que mediante este trabajo de carácter social estará apoyando las labores de la Cruz Roja en Jaén. Igualmente, subrayó que la belleza es algo pasajero, y que como candidata quiere sobresalir por sus valores, y por su auténtica manera de ser.

Aunque ahora mismo la cubana reside en otra ciudad de España, al parecer, fue su deseo representar a Jaén en el RNB. Esto, sobre todo, porque residió durante varios años en esta localidad; de la cual se siente parte, y de cuya gente está prendida.

Además, destacó que el año que ha vivido en Marbella le ha hecho extrañar mucho este pueblo, al cual ama profundamente, según dijo.

Finalmente, la cubana aseguró que está dando lo mejor de sí para que Jaén se quede con la corona del RNB de España, 2023. Este certamen se llevará a cabo el próximo 29 de abril de 2023, en Granada.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +