NOTICIAS CUBA

¿Ovnis en los cielos de Cuba? Esto es lo que sabemos

El lunes por la noche, miles de personas en la región occidental de Cuba reportaron el avistamiento de ovnis que sobrevolaba la parte superior de la Iglesia Parroquial Mayor.

Pablo Enrique García afirma haber sido testigo de este peculiar suceso que cataloga de extraño e impactante, al ver una luz contorneada en los bordes.

Los transeúntes y usuarios de las redes sociales grabaron la inusual escena con sus teléfonos celulares.

Las luces también fueron avistadas en otros territorios de la región occidental.

¿Ovnis en los cielos de Cuba? Esto es lo que sabemos

Algunos usuarios ofrecieron una posible explicación para el fenómeno, aludiendo a la línea de satélites Starlink lanzados por SpaceX.

La empresa estadounidense de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial con sede en California.

El lunes por la mañana la compañía privada SpaceX había lanzado desde Cabo Cañaveral un cohete Falcon 9. Este llevaría una nueva flota de satélites de comunicaciones Starlink de segunda generación al espacio.

Estos satélites están conectados entre sí, y su objetivo es proporcionar Internet a los lugares más remotos de la Tierra.

Esta nueva flota de satélites fue lo que presenciaron los habitantes de la región occidental de Cuba.

Esta tecnología de satélites es una de las herramientas más importantes para la conectividad global y el desarrollo de la economía, y esta nueva flota ayudará a llevar Internet a áreas remotas aún sin acceso.

Esperamos que esta nueva flota de satélites pueda brindar a los usuarios de todo el mundo un servicio de Internet de alta velocidad y de calidad, para que todos puedan beneficiarse de las oportunidades de la tecnología.

Esto también ayudará a mejorar la comunicación entre las personas, y a aumentar el intercambio de información, lo que tendrá un impacto positivo en la economía global.

5/5 (2 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «¿Ovnis en los cielos de Cuba? Esto es lo que sabemos»

  • Alguien puede decirme si coinciden conmigo, el 10 /03/2023 eran más o menos las 7:30 pm y me llamó la atención algo que para es inusual en el cielo, normalmente en la noche se observa objetos que vuelan muy alto que casi ni se pueden ver que deben ser satélites pero ese día vi muchos objetos de ese tipo en una misma dirección, alineación y distancia hasta donde pude contar eran 31 pero habían pasado algunos más que no pude contar, aún estoy en dudas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!