NOTICIAS CUBA

Paracaidista cubano fallece en una práctica en Varadero

Raidel Cobas era un paracaidista cubano y controlador de tránsito aéreo que falleció durante un ejercicio de práctica en una carretera en Varadero.

Paracaidista cubano fallece en una práctica en Varadero

Según se informó en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, Cobas fue trasladado al hospital militar de Matanzas, donde falleció.

No se han dado a conocer más detalles sobre el incidente, sin embargo, algunos internautas aseguran que el joven fue impactado por un vehículo.

La triste noticia ha conmocionado a sus familiares, amigos y colegas. En las redes sociales se han compartido mensajes de condolencias, tributos y recordatorios de la alegría y solidaridad de Cobas.

Cobas era miembro del Club de Paracaidismo Deportivo de Cuba, una organización que se encarga de entrenar a los paracaidistas en la práctica de ejercicios de vuelo.

Esta trágica muerte ha puesto en evidencia la necesidad de una mayor seguridad en el entrenamiento de paracaidismo.

Es necesario que el gobierno cubano tome medidas para garantizar la seguridad de los paracaidistas. Se debe exigir que los paracaidistas usen equipamiento adecuado para sus ejercicios, como casco, arnés, etc.

Además, se deben tomar precauciones especiales para evitar que se produzcan accidentes en carreteras, como el que costó la vida de Raidel Cobas.

También, es importante que los paracaidistas reciban una formación adecuada antes de realizar cualquier ejercicio.

Raidel Cobas ha dejado un legado de alegría y solidaridad en el corazón de todos aquellos que lo conocieron. Su trágica muerte debe servir como una lección para todos los que practican el paracaidismo.

4/5 (2 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!