NOTICIAS CUBA

Vivir del cuento está de vuelta: “El millonario y la maleta”

La popular serie cubana, Vivir del cuento, está de vuelta con nuevos episodios. Con su inconfundible sabor caribeño, este programa se ha ganado el corazón de los espectadores dentro y fuera de Cuba.

El rodaje de esta temporada no estuvo exento de retos. A pesar de las inundaciones que sufre Cuba debido al mal estado del sistema de drenaje, el equipo supo mantener el buen humor.

Además, el proceso de producción se vio realzado por la química existente entre los miembros del elenco.

Vivir del cuento está de vuelta

Este nuevo capítulo es una comedia que involucra a varios personajes discutiendo sobre robos, longevidad y una maleta con dinero.

El carismático personaje Pánfilo, interpretado por Luis Silva, es el alma de ‘Vivir del cuento’. Con su astucia y humor genuino, Pánfilo consigue sacar carcajadas a su audiencia en cada episodio. A

Además, el elenco de la serie se enriquece con la participación de nuevos artistas invitados. Rebeca Martínez e Irela Bravo son algunas de las talentosas actrices que aportarán su gracia y carisma a los nuevos episodios.

Uno de los aspectos más notables de ‘Vivir del cuento’ es su éxito internacional. Los fanáticos de la serie solicitan frecuentemente que los episodios se suban a plataformas digitales, como YouTube.

Historia de Vivir del Cuento

Vivir del Cuento es un programa de televisión cubano, que se transmite por el canal de televisión Cubavisión desde el año 2001.

El programa se inició como una competencia de cuentos populares para contadores de cuentos de toda Cuba.

Los cuentos se presentan en un formato único, con los contadores actuando, cantando, bailando y usando otros medios para presentar sus cuentos.

Los cuentos se dividen en categorías, que van desde los cuentos tradicionales, hasta cuentos modernos y contemporáneos.

Los contadores de cuentos compiten entre sí para ver quién puede contar el cuento de la mejor manera. El programa también incluye entrevistas con los concursantes, así como con otros expertos.

Vivir del Cuento se ha convertido en uno de los programas más populares en Cuba, y ha inspirado a muchos jóvenes cubanos a contar sus propias historias.

El programa también ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales, incluido el Premio Nacional de Televisión en 2004.

Curiosidades

Vivir del Cuento Curiosidades es un programa de televisión cubano de variedades de carácter humorístico transmitido por la cadena de televisión cubana Cubavisión.

El programa es conducido por el actor y humorista cubano Héctor “El Chino” Medina. Se transmite diversos segmentos que abarcan diversos temas, desde la música, el cine, la cultura y la historia de Cuba.

El programa también incluye entrevistas con personalidades de Cuba y de otros países, así como numerosos videos como el “Día del Chiste” y “La Clase de Historia”, que presenta anécdotas sobre la historia de Cuba.

También, se destaca los segmentos de “Cuba de Ayer y de Hoy” y “El Fin de Semana”, que muestran a los espectadores los lugares turísticos de Cuba.

Personajes

Vivir del Cuento es un programa de televisión cubano creado por el comediante Roberto Hernández. El programa está compuesto por una variedad de sketches cómicos y sketches de personajes.

Entre los personajes más destacados del programa se encuentran:

1. Lázaro Ramos: El protagonista de la serie, un campesino pobre y trabajador que sueña con convertirse en alguien importante.

2. Ana Rosa: La esposa de Lázaro, una mujer fuerte y decidida que siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

3. El Chino: Un contrabandista astuto y peligroso que trata de engañar a Lázaro para conseguir lo que quiere.

4. El Viejo: El padre de Lázaro, un anciano sabio que siempre está dispuesto a dar consejos.

5. El Sapo: Un vecino de Lázaro, un hombre astuto y malicioso que siempre está buscando formas de burlar la ley.

6. El Mago: Un payaso misterioso que ayuda a Lázaro en sus aventuras.

7. El Cura: Un sacerdote amable y comprensivo que siempre está dispuesto a escuchar las preocupaciones de Lázaro.

3.5/5 (4 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Un comentario en «Vivir del cuento está de vuelta: “El millonario y la maleta”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!