¿Cuándo regresa Vivir del Cuento a la televisión cubana?

Todos los cubanos estamos ansiosos han estado atentos al regreso del programa Vivir del Cuento a la televisión cubana. Durante varios meses los actores han estado publicando fotografías y vídeos para demostrar que si están grabando.

¿Cuándo regresa Vivir del Cuento a la televisión cubana?

Muy probablemente, la serie Vivir del Cuento volverá a la televisión el próximo 27 de junio, según lo manifestó el actor Luis Silva en sus redes sociales.

El actor ha publicado estas palabras, junto a una foto suya escribiendo en la computadora: «Haciendo unos ajustes a un nuevo guion de Vivir del Cuento. Posible fecha de estreno el 27 de junio».

Punta Cana

A la publicación se le fueron agregando comentarios de fans emocionados:

«Eres para mí uno de los mejores humoristas de nuestro país,me alegra mucho que el programa continúe así podremos seguir disfrutando de una actuación de excelencia, gracias por ser tan especial».

«Pensaba estabas haciendo la competencia escribiendo una canción para el concurso en Colombia. Ayuda al de la novela que mira que lleva semanas en eso».

«Bravo lo estamos esperando con ansias ya hace mucha falta en las noches de lunes».

«Bravo hermano necesitamos un poco de humor en estos tiempos mientras más rápido mejor, pero que vamos a hacer ay que esperar sabemos que cuando salgan van a hacer unos espectaculares capítulos».

«Ñooo hasta cdo no es fácil la tv como está y esperando ya hace meses».

En consecuencia, Pánfilo contestó algunos comentarios con más detalles: «Ya tenemos programas grabados. Hay que esperar que concluya lo que están poniendo en nuestro horario».

Además, estaban preocupados por Cachita, el personaje interpretado por Irela Bravo luego de verla en Miami. Sin embargo, la actriz regresó a Cuba y estuvo junto a todo el elenco mientras se rodaban algunas escenas.

El pasado mes de abril, el mismo Silva comentó: «Ya regresamos a casa. Gracias por la preocupación todo este tiempo. Nosotros estábamos más desesperados. Prometo que lo que viene va a encantar».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *