El malecón de La Habana se convierte en un restaurante

El malecón de La Habana se convierte, cada fin de semana, en un restaurante. El MINCIN lo promociona como una excelente oferta.

Malecón de La Habana se convierte en un restaurante

El encargado de este restaurante, en el malecón de La Habana, es el Complejo Recreativo Río Cristal y la Empresa de Restaurantes De La Habana.

De esta manera, se organizan varios lugares donde se vende una variada gastronomía a lo largo del malecón.

Punta Cana

Estos restaurantes pertenecen a empresas estatales, particulares, emprendedores. Ofrecen su servicio hasta la medianoche.

Los precios oscilan entre 150 y 600 pesos cubanos por un platillo de arroz moro, carne de cerdo, ensalada, vianda y una cerveza.

Mientras que, un granizado cuesta hasta 10 pesos en el malecón.

La Empresa de Restaurantes de La Habana asegura que «cada fin de semana visítenos en nuestras noches habaneras. Una representación de nuestros restaurantes con variadas ofertas gastronómicas para toda la población».

El MINCIN también le dedica estas palabras a la actividad:

«Excelentes y variadas ofertas gastronómicas en el malecón habanero todos los fines de semana. Rio Cristal. Complejo Recreativo y Empresa De Restaurantes De La Habana Cuba con sus mejores ofertas para el disfrute del público capitalino».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *