Héctor Noas protagoniza emotivo reencuentro con su padre en Navidad

El actor cubano Héctor Noas protagonizó un emotivo reencuentro con su padre, quien lo visitó para pasar juntos la temporada de Navidad.

Sin dudas, una de las mejores maneras que hay para disfrutar esta temporada de fiestas es estando al lado de nuestros seres amados. En tal sentido, para muchas personas y especialmente para los cubanos, es un motivo de gran alegría cada vez que tenemos la oportunidad de hacerlo.

Es así como, una vez más, el actor Héctor Noas se hace noticia entre los cubanos, tras saber del reencuentro con su padre esta navidad. La feliz noticia la dio a conocer el mismo artista a través de sus redes sociales; quien se mostró muy emocionado de poder vivir este bonito momento.

Según comunicó, al parecer, por diversas razones desde hace más de cuatro años el actor no había podido ver a su padre. De este modo, naturalmente, ya lo estaba extrañando más de lo usual y sentía el deseo, o más bien la necesidad de poder tenerlo a su lado.

Parole-para-cubanos

A diferencia de como lo hace muchos cubanos, Héctor Noas no compartió un video del reencuentro con su padre, pero sí difundió una hermosa foto. Mediante ella, podemos verlo rodeando con los brazos a su papá, luciendo una evidente alegría proyectada en su mirada y su enorme sonrisa.

Además, el artista acompañó la instantánea con unas hermosas palabras; donde confiesa a sus seguidores su sentir tras este especial momento.

“Si hay un momento con el que quería quedarme es con este: el abrazo a mi querido padre después de cuatro largos años sin verlo.”, expresó Noas.

Índice de contenido

Héctor Noas cierra con broche de oro el 2022 con este reencuentro con su padre

Asimismo, Héctor Noas confesó que este reencuentro con su padre es una de las mejores maneras que tiene para cerrar este año 2022.

Recordemos que durante este año, Noas ha recibido excelentes oportunidades laborales que le han permitido desarrollarse más como actor. Por lo tanto, en publicaciones anteriores nos comentaba sobre los feliz que se sentía con todos los logros alcanzados, y las oportunidades recibidas.

Esto, sobre todo, considerando que en los últimos meses ha estado trabajando en importantes proyectos para la televisión internacional. En primer lugar, acompañando a William Levy en sus aventuras a través de su personaje en la serie “Montecristo”, y posteriormente con la serie “The Farad”.

No obstante, en esta publicación Héctor Noas confiesa que su dicha es plena tras este esperado reencuentro con su padre. En consecuencia, en su comentario agradece esta nueva oportunidad que le regala vida, que viene a completar su felicidad para despedir el 2022.

“Aunque ha sido un año maravilloso profesionalmente y de metas cumplidas, si hay un momento con el que quería quedarme es con este”, comentó. “Gracias querido Padre por hacer posible este encuentro y volar tantas millas para estar con esta otra parte de la familia. Que Dios te bendiga siempre”, seguidamente agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Héctor Noas (@hectornoas)

Al parecer, el padre de Héctor Noas viajó hasta España para celebrar este emotivo reencuentro con su hijo. Aunque no dan mayores detalles, posiblemente lo acompañe durante estas fiestas navideñas, para así recibir con gran regocijo este nuevo año 2023.

Finalmente, el actor concluyó su adorable publicación deseando un feliz año 2023 a todos sus seguidores. Además, logró acumular numerosos “me gusta”, y comentarios de elogio de parte de sus seguidores.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *