¡Morirás de risa! Vivir del Cuento se suma al popular Drop Challenge

Los actores que encarnan a los personajes principales de la serie “Vivir del Cuento” se suman al popular Drop Challenge en redes sociales.

Recarga a Cuba

Desde hace varias semanas, a través de las diferentes plataformas sociales se ha viralizado el conocido “Drop Challenge”, de la cantante estadounidense Beyoncé. Asimismo, este consiste en que las personas realicen una graciosa pose, mientras se bajan lentamente en cuclillas, imitando a la intéreprete en su video “Yoncé”.

En consecuencia, gran cantidad de personas, influencers y artistas han decidido sumarse a este chistoso reto; causando sensación entre sus seguidores.

Alquiler carros

Como sabemos, los actores que protagonizan la serie “Vivir del Cuento” les encanta aprovechar cualquier ocasión para hacernos reír, y por ello hicieron el Drop Challenge. Por lo tanto, mediante las redes sociales de Luis Silva, Pánfilo, difundieron el video que ha dado de qué hablar en los últimos días.

Mediante el audiovisual, podemos apreciar a varios actores del programa; entre ellos Mario Sardiñas (Chequera), Wilber Gutiérrez (Chacón) y Marlon Pijuán (Isidoro). Además, el clip lo lidera Luis Silva; quien, tras un intento fallido, va dando instrucciones a sus compañeros de cómo hacer el reto correctamente.

También, en el video comparten una especie de blooper, que forma parte de estos intentos fallidos del Drop Challenge de Vivir del Cuento. Aunque, al principio del video todos se equivocan; posteriormente quien realmente aparece descoordinado es el actor Mario Sardiñas (Chequera).

Además, en el audiovisual muestran el momento en que el actor se equivoca; incorporándole aún más picardía al reto.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

Cubanos felices con el Drop Challenge de Vivir del Cuento

Tras la publicación del video con el Drop Challenge de Vivir del Cuento, seguidamente los seguidores del programa se manifestaron con numerosos likes y comentarios. Y es que, además de haber disfrutado este gracioso clip; muchos de ellos estaban ansiosos por tener información de los actores del afamado programa.

Recarga a Cuba

Al parecer, en las últimas semanas han cesado las transmisiones de Vivir del Cuento tanto en la televisión, como en las redes sociales. Por lo tanto, la audiencia cubana ha estado seriamente preocupada; temiendo que este show haya llegado a su fin de manera inesperada.

De hecho, muchas personas se han dirigido a los actores en redes sociales preguntándoles qué ha pasado; pero no habían recibido respuesta alguna. También, el mismo Luis Silva contó que estando en la calle, muchas personas lo han detenido buscando información; mostrándose notablemente preocupados.

Alquiler carros

No obstante, tras la publicación del Drop Challenge de Vivir del Cuento, Marlon Pijuán aclaró que el programa no se ha cancelado; pero que el elenco estaba de vacaciones. “Nos tomamos un diez”, dijo Isidoro. Además, prometió un pronto regreso lleno de sorpresas “para cuando usted se siente el lunes frente al televisor no tenga idea de qué le va a pasar a Pánfilo”.

Finalmente, los seguidores del programa agradecieron la aclaratoria manifestando su alivio al saber que próximamente estará de vuelta este extraordinario programa.

“Es una eterna espera hasta marzo, pero es bueno que nos aclaren lo que sucede. Felicidades, son muy buenos actores”, dijo un usuario. “Qué bueno porque para mí y para muchos, es el programa de la familia cubana que no nos podemos perder”, también dijo alguien.

¡Disfruta con nosotros lo mejor del Drop Challenge de Vivir del Cuento!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.