¿Conocías la faceta de cantante de Pánfilo, de Vivir del Cuento?

Si eres de los que amas al personaje de Pánfilo, de Vivir del Cuento, posiblemente te encantará conocer su faceta como cantante.

Recarga a Cuba

Sin duda, para mantener vivo un personaje en medio del público es necesario que su intérprete constantemente le vaya aportando cosas nuevas. Es por ello que el actor, Luis Silva, ha logrado inmortalizarse con su personaje de Pánfilo Virgilio; con el cual siempre logra robarnos muchas sonrisas.

De esta manera, recientemente decidió que el personaje de Pánfilo llegara más allá de Vivir del Cuento; incluyéndolo además en el medio musical como cantante. Así lo anunció el mismo Luis Silva en sus redes sociales, donde contó su experiencia tras debutar cantando; nada menos que con la Orquesta Failde.

Alquiler carros

“Próximamente, Pánfilo cantando con la Orquesta Failde. Adivina qué tema”, escribió Luis Silva; a través de su perfil de Facebook.  También, compartió algunas instantáneas en donde se le puede ver personificando a Pánfilo; mientras tiene un micrófono en mano, cual cantante.

Al parecer, el actor y comediante cubano realizó una colaboración con la referida orquesta; interpretando un tema musical completamente en vivo.  Asimismo, los cubanos podrán disfrutar de esta actuación el próximo 4 de enero de 2022, a través del programa televisivo “Danzoneando TV”.

No obstante, lo particular de esta participación de Silva es que nos muestra a su personaje de Pánfilo en Vivir del Cuento como cantante. Por lo tanto, seguramente se trata de una escena bastante interesante que vamos a disfrutar; y que además nos robará unas cuantas carcajadas.

Últimas noticias de Cuba

Orquesta Faide agradece a Pánfilo, de Vivir del Cuento, por ser su cantante por un día

Asimismo, tras la publicación de Silva; de la orquesta Faide agradecieron que Pánfilo saliera un momento del universo de Vivir del Cuento para acompañarles como cantante. En consecuencia, mediante redes sociales escribieron un comentario saludando al actor, y compartiendo parte de lo vivido en la grabación.

“Gran fortuna y alegría contar con tu presencia, y señoras y señores Pánfilo cantó en vivo y única toma”, escribieron. “El 4 de enero lo podrán ver abriendo la segunda temporada de Danzoneando TV. ¡Gracias Silva por el artista y ser humano que eres”, seguidamente añadieron.

Recarga a Cuba

Sin duda, el programa de Vivir del Cuento ha contado con grandes artistas que, como Pánfilo, tienen un talento sinigual y sobresaliente. No obstante, aunque el programa continúa adelante, en los últimos años muchos de ellos han tenido que salir del show tras emigrar a Estados Unidos.

Pese a ello, su talento y simpatía han prevalecido y desde donde se encuentran continúan brindándoles a los cubanos en el exterior miles de carcajadas. Tal es el caso de Facundo Correcto, Andy Vásquez; y recientemente se sumó el personaje de Ruperto, interpretado por Omar Franco.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *