Finalmente, la actriz Heidy González recibe a su hija en Miami

Nuestra querida Hidroelia, la actriz cubana Heidy González, por fin logra llevar a su hija a Miami, reuniendo así a toda su familia.

Una de las cosas más difíciles para los cubanos que emigran es, sin duda, el tener que separarse de sus seres más amados. Sin embargo, este proceso suele ser aún más difícil cuando por motivos de fuerza mayor son los hijos las personas a las que dejamos atrás.

Por lo tanto, cada vez que un cubano emigrado a Estados Unidos logra traer consigo a su familia, es un motivo de gran alegría y celebración. En esta ocasión, nos unimos a la alegría de alegría de la actriz cubana Heidy González cuya hija por fin pudo llevar a Miami.

Como resultado, desde ahora pone fin a la gran barrera espacial que existía entre ambas, para así tenerla a su lado.

Punta Cana

Así lo dio a conocer la mismísima González quien, a través de una publicación en redes sociales, compartió con sus seguidores este feliz momento. Asimismo, no solo les informó que ya tenía a la pequeña Galilea junto a ella, en Miami, sino que mostró parte de lo que fue su recibimiento.

En consecuencia, Heidy González difundió un emotivo video donde se le ve viajando con su hija, rumbo a Miami. De igual manera, comparte escenas del reencuentro de la niña con el resto de su familia, quienes al verla en el aeropuerto la abrazaron efusivamente.

También, la popular y hermosa actriz antillana se mostró supremamente emocionada de poder recibir a su pequeña, lo cual se aprecia en el clip. En tal sentido, podemos afirmar que no hubo escena del video, en que no la viésemos sonriendo y con los ojos brillando de felicidad extrema.

Con la llegada de su hija, Heidy González completa a su familia en Miami

La llegada a Miami de Galilea, hija de Heidy González, representa uno de los más importantes logros personales de la actriz. Esto sobre todo porque, desde hace un tiempo, ella reside en el país norteño pero no había podido llevar consigo a sus familiares directos.

Sin embargo, afortunadamente la intérprete de Hidroelia ha logrado hacerse de gran éxito en Estados Unidos, y este año ha podido recibir a personas muy importantes.

En primer lugar, hace algunos meses, Heidy González recibió en Miami a su pareja el cantante cubano Eddy Borges. De esta manera, igualmente lo anunció a sus seguidores en redes sociales; compartiendo un emotivo video de su reencuentro.

Para entonces, ella comentó que se encontraba absolutamente feliz de poder tener a su lado al amor de su vida, no obstante algo faltaba. Por lo tanto, desde hace un tiempo ya venía realizando las gestiones para así completar a su familia, teniéndolos a todos en Miami.

Es así como, finalmente, la espera de Heidy González finalizó y con mucho esfuerzo pudo reunir en Miami a su pareja, y a su hija. Sin duda, un gran logro personal que la llena de mucha más alegría, y que igualmente llena de dicha a tantos cubanos que la quieren y admiran.

Como resultado, tras la publicación del clip, varias personas y artistas han felicitado a la actriz por este logro, mostrándose felices de verla tan dichosa. Entre las figuras del panorama artístico cubano que reaccionaron a estas conmovedoras escenas, están Tahimí Alvariño, Señorita Dayana, Lartitza Bacallao, entre otras.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.