NOTICIAS CUBA

Cubano grabó extraños destellos de luces en el cielo de Miami

Un cubano residente en Homestead, en el condado de Miami-Dade, capturó extraños destellos de luces en el cielo de Miami.

Yosvel Martínez Narvaez, compartió en Facebook su experiencia y los videos de los objetos luminosos que vio en el cielo.

También, se reportó el miércoles pasado una bola de fuego en el cielo captada por residentes de Miami-Dade, hacia el sur de Miami.

Se trataría de un meteoro entrando a la atmósfera de la tierra, según el Servicio Meteorológico Nacional del Área de la Bahía de Tampa.

La expectativa ante objetos voladores no identificados en los cielos de Estados Unidos se ha elevado. El último domingo derribaron otro objeto volador no identificado sobre el lago Huron.

En los últimos tiempos, el tema de los objetos voladores no identificados ha despertado gran interés y atención a nivel mundial.

Es necesario recordar que la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha dado a conocer algunas de sus investigaciones sobre los objetos voladores no identificados, y aunque no se han dado a conocer conclusiones definitivas, esta institución ha señalado que los objetos avistados son “fenómenos aeronáuticos avanzados” que no representan una amenaza para la seguridad nacional.

En conclusión, los recientes avistamientos de objetos voladores no identificados en los cielos de Miami-Dade han generado un gran interés por parte de la población, y se espera con ansiedad el resultado de las investigaciones sobre este tema.

Los recientes derribos realizados por la fuerza aérea de Estados Unidos han contribuido a aumentar la expectativa de la población, la cual espera conseguir respuestas definitivas con respecto a estos fenómenos.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!