NOTICIAS CUBA

El restaurante Castillo de Jagua vende ahora helados

El restaurante estatal Castillo de Jagua, ubicado en el Vedado, ha cedido uno de sus espacios al emprendimiento Bianca S.R.L., para la venta de helado.

Castillo de Jagua vende ahora helados

Este negocio no estatal aseguró que con el objetivo de ampliar su servicio, ofrecería su línea de helados Diluna en un lugar céntrico en el corazón del Vedado. El emprendimiento se dedica a la elaboración de helado artesanal y helado industrial.

En la producción artesanal se utilizan los métodos tradicionales de elaboración para crear un producto de excelente calidad. Esta línea de producción está destinada a los consumidores que desean un producto fresco y natural.

Mientras que, a línea de producción industrial está destinada a la fabricación de helado para la industria alimentaria.

Además de Castillo de Jagua, el emprendimiento cuenta con otros puntos de venta: Gelatería Mango, el Café OK, la Finca de los Monos y La Isla del Coco.

Esto forma parte de la estrategia del gobierno cubano para impulsar la creación de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

A inicio de este mes de febrero, el Ministerio de Economía y Planificación de Cuba aprobó la creación de 111 nuevas Mipymes.

Asimismo, a principios de año, este organismo estatal informó de la aprobación de un grupo de 154 nuevas Mipymes.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +