NOTICIAS CUBA

Batalla por la mejor pizza cubana en Estados Unidos: sabor de la controversia

La batalla por la mejor pizza cubana en Estados Unidos se está librando en Tik Tok, con pizzeros cubanos disputando el título.

¿Qué es lo que buscan? Validar quién sirve la más deliciosa, crujiente y auténtica pizza cubana.

Esta reñida competencia abarca elementos desde la calidad de las masas y las salsas, cantidad de queso, bordes más crujientes, hasta el dorado ideal y los recipientes.

Batalla por la mejor pizza cubana en Estados Unidos

Pizzería La Isabella

Primero, Pizzería La Isabella, en Miami, disparó a la competencia, defendiendo su producto con pasión y determinación.

La joven propietaria sostuvo que las suyas no eran pizzas precocinadas, desafiando a aquellos que afirmaban lo contrario.

@pizzerialaisabella #dúo con @Tauro Pizza #viral ♬ sonido original – Elis Gutierrez🌹🌷

Ale el Cubano

Entonces, desde Colorado, llegó una declaración audaz. Miguel Alejandro Gómez Pérez, conocido como Ale, se autoproclamó “El rey de las pizzas”, posicionándose por encima de sus compatriotas de Miami.

Expuso que las verdaderas pizzas cubanas se cocinan en platos “feos”, a diferencia de los platos de Walmart utilizados por otros.

Además, instó a sus competidores a no escatimar en queso, recordándoles que están en Estados Unidos, donde los clientes esperan ser complacidos. Ale mostró una pizza bellamente carbonizada, creando una impresión visual irresistible.

@ale_elcubano.011 #pizza #coloradosprings #recetas #cubanosporelmundo #latinos @rachelrodriguez913 ♬ sonido original – @Aleelcubano

Pa’ Comer Cuban Pizza

De igual forma, otro destacado jugador en este espacio de pizza cubana es “Pa’ Comer Cuban Pizza”, quien respondió a un compatriota que clasificó sus pizzas como las mejores.

El propietario respondió con gracia y dignidad, afirmando que “hablar de la mejor pizza es algo muy subjetivo porque para ti puede ser la mejor, pero quizás para mí no lo es”.

Siguiendo con el debate, se ofreció para proporcionar algunos consejos para mejorar la calidad de la pizza de su competidor, demostrando así la camaradería que puede existir incluso en medio de una feroz competencia.

@pacomercubanpizza Humildad mi gente bonita en este mundo hay espacio para que todos podamos ser “LOS MEJORES” .. La humildad es la virtud más hermosa que podemos desarrollar . Este video va en respuesta a @@Aleelcubano bediciones también para tu negocio también. #pizza#pizzalover #foodporn #food #cuban #cubanos #cubanosporelmundo#cubanas #comidacuba #cubanfood #cubanosenmiami #pizzacuba #pizzacubana#foodie#cubanostiktok ♬ original sound – pacomercubanpizza

Criterios para una Pizza Cubana Auténtica

Los aspectos en la discusión son la calidad de las masas y las salsas -artesanales por supuesto-, la cantidad de queso, hasta los bordes más crujientes o el dorado ideal de la pizza.

Incluso, el tipo de fuego o recipientes empleados para cocinarlas entran en esta intensa batalla de pizzas. Sin embargo, por encima de todos estos factores, es la pasión y el orgullo de los pizzeros lo que realmente da sabor a este debate.

Los amantes de la pizza pueden estar seguros de que siempre habrá deliciosas pizzas cubanas disponibles para disfrutar, gracias a la pasión de los pizzeros cubanos en todo el país.

Y si hay algo de lo que podemos estar seguros, es que esta guerra ha hecho que la pizza cubana sea aún más popular.

Y eso, sin duda, es una victoria deliciosa.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!