NOTICIAS CUBA

Lieter Ledesma tuvo que pasar por una cirugía de emergencia en Miami

Esta semana, el actor cubano Lieter Ledesma tuvo que pasar por una cirugía de emergencia en Miami. Todo sucedió mientras jugaba al baloncesto con sus amigos.

“¡Coño hierro! Que te recuperes rápido. Te quiero”, comentaron sus seguidores en las redes sociales.

El artista agradeció el cariño y el apoyo recibido y destacó que el equipo médico lo trató como a cualquier otra persona, a pesar de que su seguro médico estaba vencido.

Ledesma ha vivido en Estados Unidos durante los últimos siete años junto a su esposa y su hija. El actor ha reconocido que esta ha sido una gran oportunidad para su crecimiento personal y profesional.

En este tiempo, Ledesma ha logrado trabajar en varias series y películas, además de convertirse en uno de los presentadores más reconocidos de la televisión.

Ahora, Lieter Ledesma se concentra en su recuperación luego de la cirugía y volver pronto a sus proyectos. Seguro que pronto nos tendrá a todos felices con su regreso.

Lieter Ledesma

Lieter Ledesma es un actor cubano nacido en La Habana en 1973. Se graduó en la Escuela Nacional de Arte y comenzó su carrera profesional en la televisión cubana en 1997 con la serie “Vecinos”.

Ha interpretado numerosos papeles en series de televisión, cine y teatro en Cuba y el extranjero.

Sus interpretaciones más destacadas incluyen el papel de Don Carlos en la serie de televisión “Vecinos” y el papel de Diego en la película cubana “Habana Blues”, por la que recibió el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de San Sebastián en 2005.

Ledesma también ha aparecido en otras películas como “La vida de los otros”, “Yemayá”, “Las hijas de la tierra”, “Los dioses rotos” y “Cuba: las raíces de la música”.

En el teatro, ha interpretado papeles en numerosos espectáculos, incluyendo “Romeo y Julieta”, “La casa de Bernarda Alba” y “La muerte de un viajante”.

En 2007, Ledesma fue nominado al Premio Goya a Mejor Actor por su interpretación en la película “Habana Blues” y fue el primer actor cubano en ser nominado para este premio.

Fue galardonado con el premio a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de La Habana por su papel en la película “Cuba: las raíces de la música”.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!