Camión con petróleo de Cupet se vuelca en la rotonda del Obelisco de Marianao

El pasado 15 de marzo, un camión con petróleo perteneciente a la Empresa Cupet sufrió un vuelco en la rotonda del Obelisco de Marianao.

Camión con petróleo de Cupet se vuelca

El chófer del vehículo resultó con leves lesiones, pero se encuentra estable. Todas las autoridades acudieron al lugar del accidente.

Debido al derrame de combustible, se tuvo que evacuar varias escuelas de la zona.

El Canal Habana reportó que el accidente ocurrió cerca de las 2:00 p.m., pero ninguna institución escolar ni estudiantes sufrieron daño.

Los bomberos aplicaron espuma y labores de limpieza en el lugar. Mientras que, los alumnos, profesores y trabajadores de la Academia de Artes Visuales de San Alejandro evacuaron la zona.

Varios cubanos advirtieron en la red social que el derrame de combustible era abundante y recomendaron a los padres que tienen niños en las escuelas de Ciudad Libertad ir a recogerlos.

El sábado último se reportaron fuertes explosiones en Ciudad Libertad y daños a instalaciones cercanas.

Parole-para-cubanos

Aunque su detonante fue un incendio en la maleza cerca de almacenes de armamentos, se desconocen las causas de la explosión, que destruyó ventanas en viviendas colindantes y la columna de una escuela cercana.

Los alumnos, profesores y trabajadores de la Academia de Artes Visuales de San Alejandro fueron evacuados de manera inmediata.

Los cubanos utilizaron las redes sociales para alertar a los padres que tienen niños en las escuelas de Ciudad Libertad y recomendarles que los fueran a recoger.

La evacuación de varias escuelas de la zona de Marianao fue una medida preventiva para garantizar la seguridad de los estudiantes y trabajadores.

Gracias al trabajo de los bomberos, que aplicaron espuma y labores de limpieza en el lugar, se evitó una situación mucho más grave.

Aunque el incidente fue un momento de tensión para la comunidad, los resultados fueron positivos y todos los afectados están a salvo.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *