Jorge y Omar Alí: dos hermanos cubanos que nacieron para ser galanes de la televisión

¿Recuerdas a los hermanos Jorge y Omar Alí Pérez? Te contamos acerca de estos dos grandes actores cubanos, que engalanaron varias telenovelas de la televisión cubana.

A lo largo del tiempo, muchos artistas nos han demostrado que con frecuencia el talento y el carisma es una cosa que se lleva en la sangre. Como resultado, no es raro saber de artistas con familiares que gozan de virtudes similares, compartiendo así fama y popularidad.

Sin duda, este es el caso de los cubanos Jorge Alí y Omar Alí quienes, con sus virtudes actorales y gran atractivo, se hicieron galanes de la televisión. De esta manera, durante varios años se convirtieron en el amor platónico de muchas que quedaron derretidas ante sus encantos.

Aunque tanto Jorge como Omar se caracterizaban por protagonizar telenovelas, actualmente ambos hermanos se desenvuelven de distintas maneras.

Punta Cana

En primer lugar, Jorge se ha alejado de la televisión antillana y como muchos, optó por buscar nuevas oportunidades en el exterior. Por lo tanto, desde hace casi 13 años se encuentra establecido en Estados Unidos, donde le tocó empezar desde cero para salir adelante.

Es así como Jorge Alí dejó atrás sus días como galán de telenovelas y humorista de la televisión, trabajando así en un banco de sangre de Florida. Sin embargo, finalmente logró regresar a la televisión en Miami, tras conseguir una oportunidad actuando en sketches de América TeVé.

Asimismo, durante una reciente entrevista Jorge Alí recordó emocionado la época en que, junto a su hermano Omar desarrollaban fascinantes personajes. En tal sentido, mencionó que la actuación continúa siendo su pasión, pero que su actual prioridad es su familia y a ellos dedica la mayor parte de su tiempo.

Omar Alí sigue brillando en la televisión cubana

Mientras que Jorge Alí se mantiene en Miami, su hermano Omar continúa deleitando a los cubanos con su fascinante trabajo y talento actoral. Y es que, a pesar de que parte de su familia decidió salir de Cuba, este último optó por seguir con su carrera artística en la Isla.

Es así, como todavía podemos disfrutar de su carisma sinigual en uno de los programas más populares de la Televisión Cubana en la actualidad. Sin dudas, nos estamos refiriendo a la serie “Tras la huella”, donde Omar da vida al agente Silvio desde hace varias temporadas.

Aunque, ahora mismo, Alí no se populariza por su atractivo como lo hizo en una época; goza de gran respeto y admiración por su excelente actuación. Como resultado, esto le ha permitido permanecido vigente a lo largo de más de doce años, en los cuales ha mantenido vivo su personaje en la trama policíaca.

Asimismo, algunos se preguntan si Omar Alí prevé apariciones en telenovelas, o si como Jorge optaría por alejarse de la actuación. Sin embargo, el actor refiere que por el momento prefiere mantenerse en esta serie de televisión; la cual absorbe buena parte de su tiempo y energías.

Tras la huella ocupa mucho tiempo en nuestras vidas profesionales, no nos permite hacer telenovelas largas o series, aunque lo hemos hecho”, dijo. “Implica un enorme esfuerzo, y un riesgo, no siempre las cosas te pueden salir bien cuando estás implicado en varios personajes diferentes”, seguidamente confesó en una entrevista.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.