CUBANOS

¡Otra vez! Descemer Bueno compone nuevo tema musical para Enrique Iglesias

Una vez más, el cantante español Enrique Iglesias se fija en el talento de Descemer Bueno, quien compuso un nuevo tema que lanzará próximamente.

Durante los últimos años, el coqueteo de Enrique Iglesias con la música urbana hecha en Cuba se ha hecho cada vez más intenso. Como resultado, con mucha frecuencia lo vemos trabajando de la mano de importantes músicos, cantantes y compositores cubanos. De esta manera, pone evidencia su gran afinidad con nuestros ritmos latinos, y la manera en que con ellos ha alcanzado importantes logros profesionales.

En esta oportunidad, Enrique Iglesias nuevamente pone su confianza en la pluma e ingenio de Descemer Bueno para la creación de un nuevo tema musical.

Asimismo, según se conoció, la idea del intérprete de temas como “Héroe”; o “Escapar” es realizar un tema en colaboración con el cantante “El Alfa”. Para ello, el compositor cubano desarrolló lo que definió una de sus recientes creaciones preferidas, logrando lo que promete ser un nuevo éxito

La noticia de este nuevo tema de Descemer Bueno para Enrique Iglesias la dio El Alfa en sus redes sociales, donde además celebró el trabajo que realizaron. Por lo tanto, posteriormente, el propio Descemer confirmó la noticia a través de sus redes sociales, confesándose muy satisfecho con esta creación.

Aunque, sin dudas, este tema cuenta con el ingenio de Descemer, igualmente se conoció que para su composición trabajó junto al cubano Jorge Luis Piloto. De hecho, desde sus redes sociales, celebró la oportunidad de trabajar con este compositor cubano, y su emoción por la oportunidad que Iglesias le está dando.

Descemer Bueno: el principal compositor del próximo álbum de Enrique Iglesias

Además de componer la próxima colaboración de Enrique Iglesias y El Alfa, Descemer Bueno ha creado varios temas del próximo álbum del español. En tal sentido, según han informado a través de sus redes sociales, son varios los temas de este disco en los que el cubano y el intérprete ibérico han trabajado juntos.

De hecho, fue el mismo Descemer quien reveló el importante papel que Iglesias le ha dado como compositor en esta nueva producción discográfica. Por lo tanto, a través de una publicación en redes sociales celebró la oportunidad, y anunció el pronto lanzamiento del disco.

En consecuencia, el nuevo disco de Enrique Iglesias, donde Descemer Bueno figura como compositor de varios temas, sale al mercado en febrero.

“Gracias Dios por tantas oportunidades. Esta es mi segunda canción con el maestro Jorge Luis Piloto”, expresó. “Esta es mi canción preferida de este álbum, que está por salir este próximo 29 de marzo”, seguidamente añadió.

Aparte de tener a Descemer Bueno como compositor de varios temas, Enrique Iglesias también ha involucrado a varios cubanos en este disco. Entre ellos, está el compositor cubano Waldo Mendoza, quien con Bueno escribió “Lloraré un río”, tema que el español interpreta junto a la cantante Belinda.

Asimismo, recientemente nos sorprendió con el estreno del tema “Fría”, el cual interpreta al lado del artista cubano, Yotuel Romero.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +