“Hombre de hierro” sorprende al equipo de Boxeo de Cuba con su gran fuerza

El cubano, popularizado en redes sociales como el “Hombre de hierro”, visitó al equipo de Boxeo de Cuba para realizar una demostración de sus habilidades. Como resultado, dejó boquiabiertos a los jóvenes deportistas, quienes quedaron muy sorprendidos por su gran fuerza.

Todos sabemos que cuando una persona se dedica a un deporte de fuerza, desarrolla capacidades que cualquier otra persona no posee. En consecuencia, tienen mayor fortaleza muscular, sus habilidades físicas aumentan, e inclusos cuentan con una mayor capacidad para tolerar el dolor.

No obstante, las increíbles habilidades del “Hombre de Hierro” no dejaron de sorprender al equipo de Boxeo de Cuba, quienes evidentemente, gozan de gran fuerza.

Punta Cana

Al parecer, recientemente Lino Tomasen (el hombre de hierro) acudió a la Escuela Nacional de Boxeo Holvein Quesada, en La Habana para visitar al equipo. Durante el encuentro que, además fue grabado y difundido en redes sociales, Tomasen hizo alarde de su excelente condición física y su gran fuerza.

Por lo tanto, delante de los integrantes del equipo de Boxeo de Cuba demostró por qué se ha ganado el título del “hombre de hierro”. De este modo, y sin ningún tipo de escrúpulos, tomó una mandarria y ante los deportistas empezó a golpearse a sí mismo, mientras conversaba como si nada.

“Aquí nos encontramos reunidos los grandes campeones de Cuba, por eso son los mejores del mundo”, comentó Tomasen. “Ellos también empezaron como yo, de niños, desde la barriga, con una mandarria”, continuó diciendo al tiempo en que se propinaba fuertes golpes con la mandarria.

Índice de contenido

Equipo de Boxeo de Cuba preocupado por la demostración del hombre de hierro

Tal como mencionamos antes, durante su demostración de fuerza, el hombre de hierro tomó por sorpresa al equipo de Boxeo de Cuba. Por lo tanto, en sus rostros es evidente la incredulidad al ver cómo este hombre se golpeaba sin reparo en áreas que son sensibles.

Mediante el referido video, Tomasen sacó la mandarria y para demostrar que es de verdad empezó a golpear el piso; provocando un fuerte sonido. Seguidamente, toma el instrumento y en esta oportunidad lo golpea contra sus brazos de manera repetida, sin dejar de hablar.

Asimismo, se golpeó en los codos, una zona que para cualquiera es sumamente sensible por lo que los golpes allí suelen ser bastante dolorosos. Sin embargo, el hombre de hierro no daba signos del más mínimo dolor, despertando asombro entre los miembros del equipo de Boxeo de Cuba.

Al ver que Tomasen no paraba de golpearse, los deportistas se mostraron bastante preocupados y se miraban unos a otros con cierta incredulidad. No obstante, seguidamente, Tomasen intentó tranquilizarlos asegurando tener gran fuerza y amplia experiencia para soportar pruebas como esas.

“Más de 2,500 cocos en toda mi vida he roto a puñetazos”, dijo el hombre de hierro al equipo de Boxeo de Cuba mientras que se golpeaba. “En México tuve 27 combates ganados por nocaut, me retiré invicto, ahora soy cantante”, agregó para anunciar su supuesto debut como reguetonero.

También, en días pasados sorprendió al actor cubano Denys Ramos cuya reacción fue mostrarse preocupado por lo que veía. Por ello, quiso detenerlo y amablemente le recomendó que no se excediera pues, pese a su seudónimo, sus huesos no son realmente de hierro.

Sin dudas, la fuerza sobrenatural del hombre de hierro es un misterio que tiene a Cuba sorprendida, y sobre todo desconcertada.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *