CUBANOS

¡Bravísimo! Cantante callejero de La Habana conquista a todos con su voz

Mira cómo este cantante callejero ofrece un espectacular derroche de talento, mostrando a los transeúntes de La Habana su prodigiosa voz.

Músicos cubanos talentosos, sin dudas, hay muchos; pero definitivamente hay algunos que saben hacerse notar de un modo especial, cautivando a todos con sus capacidades. De este modo, nos demuestran que para ser artistas lo que hace falta es compartir con el mundo sus dones, entregándolos con excelencia y pasión.

Por lo tanto, para disfrutar extraordinarias presentaciones musicales en La Habana no necesariamente debemos acudir a teatros, pues contamos con grandiosos cantantes callejeros. Se trata de talentosos artistas que han hecho de las calles sus escenarios, donde deslumbran y causan sensación con sus talentos.

Aunque, posiblemente, son muchos los artistas que podemos toparnos al recorrer la ciudad; hay algunos que logran conquistar al público de un modo especial. Es así, como recientemente se hizo viral en las redes sociales un señor que, de la manera más humilde, sorprendió a los transeúntes con su voz.

Según se dio a conocer en redes sociales, se trata de un singular cantante callejero que se ha encargado de alegrar el día de quienes pasean por La Habana. Esto, sobre todo, porque ha causado gran sensación por su espectacular voz; con la cual deleita a quienes transitan cerca de los estudios de Radio Progreso.

En consecuencia, recientemente, una persona quiso compartir en redes sociales el gran talento de este cantante; impresionando significativamente a los internautas.

Índice de contenido

Cantante callejero de La Habana se hace viral en redes sociales

Tal como mencionamos antes, este talentoso cantante callejero no solo ha conquistado a quienes pasean por La Habana, sino también entre los usuarios de redes sociales. Esto, luego de que una persona difundiera un video en donde se ve a este talentoso intérprete desarrollando su show en plena calle.

Aunque, en primer lugar, este artista de la calle causa impresión por su extraordinaria voz; los internautas se mostraron particularmente cautivados por otros elementos. Y es que este señor no canta por simplemente cantar, sino que por el contrario lo hace con total entrega y pasión.

Por lo tanto, usuarios en redes sociales elogiaron a este cantante callejero de La Habana por la emotividad que imprime a sus canciones.

Asimismo, destacaron la manera en que con sus pocos recursos este señor hace lo posible por ofrecer una gran interpretación. En tal sentido, aplaudieron el hecho de que todos los días salga con su bocina y, apoyado de algunas pistas y un micrófono, ponga el ambiente en las calles de la ciudad.

“Canta super bien mis aplausos👏👏👏👏”, expresó una persona al comentar la referida publicación en redes sociales. “Él me encanta, una vez lo ví y me encantó su voz, es natural”, dijo también otra persona.

Asimismo, algunas personas felicitaron a este cantante callejero por ser parte de los elementos que hacen alegre un paseo por La Habana. De este modo, destacaron que cosas como las que él hace, son las que hacen más amena la vida del habanero; especialmente en días de mayor dificultad.

Según los internautas, durante el día, este artista de la calle ofrece su talento en la esquina de Infanta y 25. Mientras que, por la noche, sigue deleitando a los transeúntes en la esquina del Hotel Habana Libre; todo a cambio de propinas.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +