El Taiger llega a La Habana para visitar a su abuela quien está enferma

El cantante cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, mejor conocido como El Taiger, realizó un viaje de urgencia a Cuba para visitar a su abuela enferma.

Para los cubanos en el exterior, una de las cosas que más nos preocupa es el bienestar de nuestros familiares que se encuentran en Cuba. Por lo tanto, cuando sabemos que ellos están en medio de una situación difícil, siempre buscamos la manera de brindarles el mayor apoyo posible.

Algo así le sucedió recientemente a El Taiger, cuando sus familiares en La Habana le notificaron que su abuela estaba enferma, y debían hospitalizarla. Al parecer, la señora es de edad bastante avanzada y desde hace varios días estaba renuente a recibir alimentos, según contó Carbajal.

Como resultado, su salud se fue deteriorando a tal punto, que sus familiares se vieron en la necesidad de solicitar la intervención de especialistas. De esta manera, lograron que la ingresaran en el Hospital Universitario General Calixto García, donde le realizarían algunos estudios.

Punta Cana

Mediante sus redes sociales, El Taiger contó que inicialmente no sabía que su abuela estaba enferma, porque su familia en La Habana se lo ocultó.

“Llevaba una semana sin querer comer a ella la mata el café y ni eso quería, nadie se atrevía decirme y la iban a ingresar”, relató. Sin embargo, tan pronto como un hermano de su abuela le habló de su situación, dejó todo lo que estaba haciendo y, seguidamente, tomó un vuelo para Cuba.

“Me dijo José, la vieja la ingresan mañana a las 2 pm en Calixto para hacerle estudios, no quiere comer nada, está totalmente cabizbaja”, contó. “Paré mi álbum, metí tres trapos en una maleta y aterricé en La Habana sin decir ji” dijo, además.

Índice de contenido

El Taiger ayuda a su abuela enferma en su recuperación

Asimismo, en sus redes sociales, El Taiger compartió con sus seguidores cómo fue este viaje de emergencia a Cuba para ver a su abuela enferma. Mediante su relato, manifestó su preocupación sobre la atención que podrían otorgarle a su abuela en estas instituciones sanitarias.

Por lo tanto, afirmó que tan pronto llegó a La Habana no dudó en dirigirse al referido centro hospitalario, dispuesto a llevársela. De este modo, evitó que ingresaran a la señora al hospital y la llevó a casa, donde suponemos le dieron la atención médica requerida.

Al parecer, El Taiger no confía en el sistema sanitarios de Cuba y, alarmado porque su abuela estaba enferma, decidió buscar ayuda en otro lado. No obstante, para hacerlo, se saltó algunas de las normas de protocolo establecidas en los centros de salud el país.

“Llegué al hospital cuando ya estaba en la sala de ingreso, desde que me vio sé que le vino el alma al cuerpo”, relató el artista. “La cargué, y cuando la iba sacar alguien me dijo no te la puedes llevar, hay un protocolo”, y por lo tanto inició una discusión con el personal médico.

Finalmente, El Taiger se salió con la suya y se llevó a su abuelita a casa quien, pese a seguir enferma, está mostrando una notable mejoría. Así, lo mostró a través de una instantánea con la que acompañó este relato, asegurando que ahora sí su abuelita está alimentándose bien.

Asimismo, el artista aprovechó la publicación para advertir que uno de los mayores peligros de la vejez es la tristeza, por eso es necesario contar con la familia. De este modo, destacó que el tiempo con los seres amados es la mejor medicina para enfrentar estos episodios; causando polémica con su peculiar manera de decir las cosas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *