Fábrica de Arte Cubano entre las atracciones premiadas de Tripadvisor

La reconocida web del turismo, Tripadvisor, otorgó el premio Travellers Choice 2020 a la Fábrica de Arte Cubano por ser una de las atracciones más populares. Sin duda, se trata de un importante reconocimiento ya que está basado en las opiniones expresadas por los turistas.

Cada año, esta página de internet concede reconocimientos especiales a restaurantes, hoteles y otros establecimientos basándose en la reputación que estos alcancen en la web. Como resultado, brindan la mencionada distinción a aquellos lugares que gozan de la simpatía y el agrado de la mayoría de sus visitantes.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Por lo tanto, la Fábrica de Arte Cubano forma parte del 10% de las atracciones más importantes del mundo, según el público de Tripadvisor.

Asimismo, la noticia se dio a conocer mediante la referida página web donde los ejecutivos del más importante portal turístico felicitaron a esta institución cubana. “Felicitaciones Fábrica de Arte Cubano por haber ganado el Premio Travellers’ Choice 2020”, señala el comunicado de Tripadvisor.

“Cada año revisamos opiniones, calificaciones y elementos guardados de viajeros de todo el mundo, y usamos esa información para premiar lo mejor”, seguidamente explicaron. En consecuencia, “usted es parte de un grupo exclusivo y queremos ayudarlo a celebrar (y promocionar) este logro importante”, añadieron.

Sin duda, esta distinción otorga un mayor prestigio a la Fábrica de Arte Cubano y favorece el fortalecimiento de las visitas turísticas a este sitio.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

X Alfonso celebra el premio de Tripadvisor a la Fábrica de Arte Cubano

Tras conocer la noticia del reconocimiento que Tripadvisor hizo a la Fábrica de Arte Cubano, el fundador de esta insigne institución se manifestó públicamente. Por lo tanto, mediante un comunicado en sus redes sociales X Alfonso para celebrar este importante logro y manifestar lo feliz y orgulloso que se siente.

Tras “haber aparecido entre los 100 mejores lugares del mundo de la revista Time, nos regalan esta linda sorpresa en estos tiempos tan difíciles”, expresó. Además, resaltó que entre los elementos más importantes de este premio está precisamente la participación del público, quienes han reconocido la excelencia del lugar.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

“Estar entre el 10% de las atracciones más populares del mundo de acuerdo a TripAdvisor solo ha sido posible por las opiniones de las personas”, dijo. Por lo tanto, agradeció a quienes han visitado la Fábrica de Arte Cubano por haber brindado una opinión positiva y sincera mediante la web de Tripadvisor.

Seguidamente, X Alfonso extendió sus felicitaciones y gratitud a los trabajadores de este lugar, pues forman parte fundamental de este logro.

También, los seguidores de la cuenta de Facebook de la Fábrica de Arte Cubano se manifestaron para celebrar el premio de Tripadvisor. En consecuencia, dejaron numerosos comentarios en la publicación de X Alfonso para elogiar el trabajo que con dedicación realizan en esta institución.

“Os lo merecéis! Cómo echo en falta un lugar como la FAC en mi país, no lo hay igual!”, expresó un usuario. “Muchas felicidades, se lo merecen, excelente lugar en todo sentido”, comentó además otra internauta.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Finalmente, desde la cuenta de la FAC dedicaron un mensaje a los cibernautas para agradecer los bonitos mensajes de felicitación y apoyo manifestados. “Gracias por sus lindísimos comentarios!!!!! Abrazo inmenso para todos los fabricantes de arte!!”, comentaron.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *