CUBANOS

¡Feliz cumpleaños a Alexis Valdés! Gran actor e ingenioso comediante cubano

Este 16 de agosto celebramos el cumpleaños número 60 del extraordinario actor, músico, director y comediante cubano Alexis Valdés.

Si hay un artista que ha sabido ganarse el corazón y la simpatía de los cubanos es, sin dudas, el gran Alexis Valdés. Esto, como resultado de su versatilidad, y sus fascinantes habilidades artísticas, con las que ha conseguido impresionarnos.

Aunque goza de innumerables talentos, definitivamente la comedia ha sido la llave maestra con la que abrió nuestros corazones. En consecuencia, al pensar en Alexis Valdés, inevitablemente lo asociamos con alegría, carcajadas, humor y risas hasta más no poder.

Por lo tanto, al cumplirse 60 años del nacimiento del actor y comediante cubano Alexis Valdés, sus muchos admiradores se llenan de gran dicha. En tal sentido, seguidores, familiares, amigos, colegas, y variados medios cubanos se han hallado la manera de sumarse a esta gran celebración.

Asimismo, una de las principales formas en que muchos se han hecho parte de este festejo es mediante las redes sociales. De este modo, desde muy temprano la web se ha llenado de publicaciones para desearle a nuestro querido Cristinito un feliz cumpleaños.

Una vez más, entre los primeros mensajes de cumpleaños para el comediante Alexis Valdés estaba la del grupo cubano Cubaactores. Mediante una publicación, saludaron al talentoso artista; destacando la relevancia de su trabajo y trayectoria en la actuación, el entretenimiento y la comedia.

Además, mediante portales independientes han felicitado al artista que, en esta ocasión, arriba a los sesenta años de vida.

Artistas cubanos saludan al actor y comediante Alexis Valdés en su cumpleaños

Asimismo, varios artistas cubanos se han hecho presentes en redes sociales para felicitar al actor, músico, escritor y comediante cubano Alexis Valdés. De este modo, reconocidas figuras de la televisión, el teatro, música y comedia han dedicado unas palabras de felicitación a Cristinito.

En primer lugar, debemos destacar la publicación que le dedicó su compañera de vida, la actriz cubana Claudia Valdés. Mediante sus palabras, una vez más expresó públicamente el amor y admiración que siente hacia su esposo; a quien deseó lo mejor en sus sesenta primaveras.

Por lo tanto, para ello, Valdés dedicó a su esposo un poema de Mario Benedetti; uno de los escritores favoritos de Alexis. Igualmente, compartió una foto junto a su esposo, reiterándole en sus palabras cuánto lo ama.

También, otros actores y comediantes cubanos felicitaron a Alexis Valdés en su cumpleaños; manifestándole deseos de vida y bienestar. Varias de estas publicaciones las compartió el mismo Alexis en sus estados de Instagram; como una muestra de gratitud hacia estas personas.

Carnota cumpleaños a Alexis Valdes

Entre estas publicaciones destacan la de la actriz Dianelys Brito; Maka Rivero; Carnota; y además, su hija América Valdés.

Maka Veloz a Alexis Valdes

Dianelys Brito a Alexis Valdes

Desde DimeCuba nos unimos a esta alegría, deseando para Cristinito lo mejor de la vida, hoy y siempre. ¡Felicidades!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!