NOTICIAS CUBA

Madre cubana ofrece suculenta recompensa para recuperar pasaportes robados

Madre cubana desesperada ofrece recompensa de $1000 USD para recuperar su pasaporte y el de su hija, robados en Santiago de Cuba.

Recientemente, a través de las redes sociales se viralizó la noticia de un robo, del cual fue víctima una familia en Santiago de Cuba. En consecuencia, se trata del caso de Roseli Gómez, y su hija Rocío; cuyos documentos de viaje les robaron mientras dormían.

Como resultado, en medio del desespero, esta madre cubana tomó medidas extraordinarias con la finalidad de encontrar los pasaportes robados. De este modo, ofreció públicamente una jugosa recompensa en dólares para la persona que le ayudara a dar con estos documentos.

Así lo informó a través del grupo de Facebook “Ventas de todo tipo Santiago de Cuba”, donde se confesó dispuesta a pagar esta suma de dinero. Por lo tanto, mediante una publicación en este grupo difundió imágenes de los pasaportes extraviados, solicitando el apoyo de los internautas para encontrarlos.

“Ofrezco $1000 USD al que me entregue estos pasaportes”, escribió la madre cubana al ofrecer la recompensa. “Por Dios, se los pido”, seguidamente añade; dejando notar de esta manera la preocupación que está experimentando.

pasaportes cubanos robados recompensa
 

Asimismo, aunque en su publicación no lo expone, se cree que la madre tendría prevista la salida del país en compañía de su hija. De hecho, esto justificaría el desespero por encontrar los pasaportes, mostrándose dispuesta a desembolsar esta cantidad de dinero como gratificación.

Acerca del robo de pasaportes que sufrió esta madre cubana

Tal como mencionamos, esta madre cubana está desesperada por encontrar los pasaportes que le robaron, ofreciendo una recompensa en dólares. En consecuencia, tras la publicación de este ofrecimiento en redes sociales, la noticia se ha viralizado; generando diversas opiniones sobre lo sucedido.

Aunque Roseli no ofreció mayores detalles de lo ocurrido, al parecer, el robo se dio en su propio domicilio, mientras la familia estaba descansando. Asimismo, pese a que algunos consideran que este hecho se debe a la delincuencia que atraviesa Cuba, otros consideran que el ladrón está cerca de ella.

Por lo tanto, internautas advierten a esta madre cubana que es probable que alguien de su familia robó los pasaportes, y seguramente no le interese la recompensa. En tal sentido, señalan que posiblemente exista alguna persona cercana a ellas que desea impedir que salgan de Cuba, y prevé lograrlo mediante este robo.

Durante los últimos meses, casos muy similares a este se han registrado en Cuba, donde inesperadamente sustraen el pasaporte a personas que tenían previsto viajar. Asimismo, estos casos se han expuesto en redes sociales; donde los internautas han manifestado sus sospechas sobre la implicación de familiares que buscan evitar su salida.

Hasta el momento, se desconoce si estas publicaciones, finalmenteayudaron a esta madre cubana a encontrar los pasaportes, o si alguien la contactó para reclamar la recompensa.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!