NOTICIAS CUBA

Emotivo agradecimiento de un padre, al conductor que salvó a su hija en Camagüey

Tras enfrentarse a una severa emergencia médica con su hija en Camagüey, padre expresa su agradecimiento al conductor que lo auxilió.

Posiblemente, alguna vez hemos escuchado decir que en la actualidad con mucha dificultad nos encontraremos con buenas personas, especialmente al estar en medio de apuros. No obstante, recientemente, un padre de Camagüey demostró que esta aseveración es falsa, tras recibir la generosa ayuda de un conductor para salvar a su hija.

En consecuencia, se trata del testimonio de Maikel Mosqueda quien a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!” relató su experiencia.

Según dijo Mosqueda, en días recientes se vio en medio de una desesperante situación, cuando su niña de dos años presentó muy alta temperatura corporal. Como resultado, al no poder controlar la fiebre, la pequeña empezó a convulsionar para lo cual la familia decidió ponerla en manos de un médico.

Sin embargo, el padre no tenía como trasladar a la niña al hospital más cercano de esa localidad de Camagüey, y es allí donde aparece este conductor. Al parecer, decidido a salvar a su hija inició el traslado en su moto, pero una persona a bordo de un auto moderno se percató de su situación y quiso ayudarlo.

Por lo tanto, se acercó a Mosqueda y de inmediato lo subió a su carro, logrando así el traslado seguro de la pequeña hacia el hospital. “No me dio tiempo a mirar marca ni matrícula, y sin pensarlo paró y me dio auxilio a mi bebé hasta el hospital”, relató.

Padre dedica agradecimiento público al conductor que llevó a su hija al hospital

Afortunadamente, este padre logró trasladar a su hija a un hospital en Camagüey pero no logró expresar su agradecimiento al conductor que lo ayudó. Por lo tanto, mediante la mencionada publicación no solo compartió la emocionante anécdota, sino que quiso extender su gratitud a este buen samaritano.

Según relató, su angustia y desesperación por llegar al centro de salud era tal que no le dio tiempo de nada. En consecuencia, desconoce el nombre de la persona que generosamente accedió al traslado de la menor, ni las placas del vehículo. También, el padre afirma que al bajarse no le dio tiempo de manifestar su agradecimiento al conductor, a quien considera le debe la vida.

Como resultado, quiso emplear esta publicación en redes sociales para intentar dar con la persona que ayudó a salvar la vida de su bebé. Asimismo, en sus palabras explica por qué no agradeció al momento, pero igualmente expresa sus mejores deseos para esta persona con tan noble proceder.

“No me dio tiempo ni de darle las gracias por tanto desespero que yo tenía”, lamentó el padre refiriéndose al conductor que sen encontró en Camagüey. “Quisiera encontrar esa persona esa familia que me devolvieron la vida a mi bebé”, seguidamente expone en su agradecimiento. “De corazón yo le voy a estar agradecido por siempre y le deseo todo lo mejor de este mundo; se lo merecen”, finalmente añade.

Miembros del referido grupo reaccionaron conmovidos con la historia, celebrando el hecho de que, aún en tiempos difíciles, existen personas capaces de ayudar desinteresadamente.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!