Forbes Italia: «ron Santiago de Cuba es de los mejores del mundo»

SLa revista especializada, Forbes Italia, seleccionó al ron Santiago de Cuba entre los mejores del mundo y recomienda su consumo, lo califica de una elevada calidad.

Forbes Italia: «ron Santiago de Cuba es de los mejores del mundo»

Esta revista italiana comenta que este ron cubano tiene un «sabor decisivo, combinado con notas sublimes capaces de ofrecer experiencias extraordinarias al paladar».

Además, asegura que el ron no necesita presentación y su método de destilación, desarrollado en Cuba, es único.

Parole-para-cubanos

El experto italiano Federico, Silvio Bellanca, afirma que el ron Santiago de Cuba es fabricado, envasado y gofrado únicamente en Santiago de Cuna, en la fábrica creada en 1862.

Bellanca destaca que el añejamiento de este ron es 100 % natural, y se realiza en barricas seleccionadas, y muy viejas de roble blanco, algunas de estas con más de 70 años de uso.

El especialista añade que «el calor y la humedad de los trópicos aceleran naturalmente la evaporación del alcohol y la fusión con las sustancias leñosas. Mientras que, el Extra Añejo 11 años, que disfruta durante 11 años en barricas de roble blanco»

También, el especialista agrega que «el intenso sabor y aroma transmiten sensaciones únicas propias de un producto de calidad, seco. Además, tiene un postgusto intenso, suave y equilibrado».

Por último, Bellanca dice que la exquisitez a que esta bebida es fruto de una «síntesis de la gran experiencia de los maestros roneros» de Santiago de Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *