Recarga a Cuba

Neos inaugura nueva ruta de vuelos a Cuba que arriban a La Habana

ECASA confirmó que la aerolínea italiana, Neos, operará vuelos a Cuba, desde Milán y Roma. De esta manera, es la única empresa que ofrece vuelos entra Cuba e Italia.

Los vuelos, desde o hacia Italia, se realizarán a través del aeropuerto de Milán y Roma. Mientras que, estas operaciones llegarían a los aeropuertos José Martí de La Habana; y el Frank País, de la provincia de Holguín.

Índice de contenido

Vuelos de Neos entre Cuba e Italia

En primer lugar, los lunes se efectúan operaciones que posibilitarían el arribo de los pasajeros hacia dos provincias cubanas. De esta manera, estos vuelos parten de Milán, efectúan una parada en la ciudad de La Habana y posteriormente la aeronave continuaría el recorrido hacia Holguín; donde culminaría.

Punta Cana

Asimismo, el mismo lunes, partiría un nuevo vuelo rumbo a Milán desde Holguín; no sin antes hacer una parada por el aeropuerto de La Habana.

No obstante, los días lunes y jueves Neos también ofrece otra alternativa de vuelos entre Cuba e Italia, pero únicamente arribarían a la capital antillana. Por lo tanto, estamos hablando de operaciones que saldrían de Milán en un vuelo directo hacia el Aeropuerto José Martí, desde donde retornarían a Italia posteriormente.

Lo que sí se supo es que estos vuelos están programados para realizarse en un tiempo aproximado a 13 horas. Además, se conoció que las aeronaves de esta empresa están habilitadas para trasladar alrededor de 186 pasajeros.

Además de los vuelos de Neos entre Cuba e Italia, ETECSA dio a conocer el resto del itinerario de viajes previsto para este mes. Por lo tanto, recomendamos revisar la información que tenemos disponible sobre las operaciones programadas desde Cuba hacia diferentes países.

Esta aerolínea italiana permite llevar una maleta en cabina y un pequeño equipaje de mano adicional a bordo, como un bolso, una mochila pequeña o una computadora portátil. El límite de este equipaje en cabina suele rondar aproximadamente los 8 kg.

Las clases Economy y Comfort permiten una pieza de hasta 10 kg, mientras que la clase Business permite un bulto de hasta 15 kg. Las dimensiones máximas son 55 cm de largo, 40 de ancho y 25 de alto.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.