Blanca Rosa Blanco sorprende a sus seguidores con este cambio de look

La destacada actriz cubana Blanca Rosa Blanco recientemente sorprendió a sus seguidores compartiendo una foto mostrando su nuevo look.

Sin dudas, una de las cosas que caracterizan a la actriz cubana Blanca Rosa Blanco es su belleza, y esa capacidad de lograr lucir siempre espectacular. De esta manera, a lo largo de estos años de carrera se ha dejado ver luciendo diferentes estilos de cabello, los cuales ha sabido llevar muy bien.

Una vez más, Blanca Rosa Blanco nos sorprende con un cambio de look, con el cual ha querido modificar la imagen que desde hace rato mantenía. Como sabemos, en los últimos años la artista ha mantenido una cabellera bastante larga; la cual solía arreglarse en diferentes formas.

Por lo tanto, en ocasiones podíamos verla luciendo su rubia cabellera completamente alaciado, y en otras mostraba unas envidiables ondas. Sin embargo, tal parece que Blanco decidió decir adiós a este estilo, adoptando así una alternativa más fresca.

Punta Cana

En primer lugar, este nuevo look de Blanca Rosa Blanco sobresale por el drástico corte de cabello al estilo Bob que le realizaron. Si bien es cierto que su cabellera no está del todo corta, la longitud que tiene ahora le impide realizarse esas ondas que solía presumir.

Asimismo, en cuanto al tono de cabello, la también directora de cine aplicó ciertos cambios, pero quizás no tan marcados como en el corte. Anteriormente, su cabellera tenía reflejos en tonos platinados; y ahora se ve un poco más rubia, con evidente dominio de tonalidades doradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Acosta (@javi92_stylist)

La noticia de este cambio de look, la compartió la propia Blanca Rosa Blanco en sus redes sociales, donde además mostró algunas fotos. “Ahora soy así, voy más rápido, tengo menos tiempo para los rizos, para las curvas, en línea recta, de frente”, comentó en su publicación.

Admiradores de Blanca Rosa Blanco la elogian por nuevo look

Luego de que la actriz cubana Blanca Rosa Blanco difundiera fotos de su nuevo look, rápidamente sus seguidores empezaron a reaccionar en redes sociales. Como resultado, su publicación se llenó de numerosos comentarios cargados de elogios y piropos para la intérprete de Hortensia, de Las huérfanas de la Obra Pía.

Al pie de la publicación, admiradores de la actriz le enviaron varios mensajes destacando lo guapa que luce con esta nueva imagen. Asimismo, la felicitaron por tener un excelente sentido de la moda, siempre elegante, radiante y fiel a su esencia como mujer y artista.

“Siempre bella blanqui 😉😉😍🤗 y siempre de frente también😉😁”, comentó una persona. “Amiga Blanca, usted siempre tiene su guararey. Como quiera luces espectacular el rostro bello de Cuba y el mundo”, dijo también otro seguidor.

Entre los comentarios más comunes que dejaron los seguidores de Blanca Rosa Blanco, destacan sobre todo afirmaciones de lo bien que se ve con cualquier look. “Bella como quiera😍😍😍🤗”; “Lo que te hagas te queda bello”; “Muy hermosa como siempre”; son algunas de las expresiones de los usuarios.

Finalmente, el público reiteró su apoyo a este cambio de apariencia de la actriz a través de sus likes, permitiéndole acumular casi 3500 “me gusta”, en solo horas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *