CUBANOS

Hija de Cristiano Ronaldo baila “La Triple M”, del cubano Mawell

Bella Esmeralda, la más pequeña de las hijas de Cristiano Ronaldo, disfruta bailando al ritmo de la música del cantante cubano Mawell.

Cuando hay un niño pequeño en casa, los papás constantemente toman fotos y hacen videos de sus andanzas, para compartirlas con familiares y amigos. Asimismo, en días recientes, la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió un clip donde muestra a su hija menor bailando con ritmo y sabor.

Mediante las imágenes, se aprecia la pequeña Bella Esmeralda en medio de la sala de su casa, mientras que suena de fondo una música alegre. Seguidamente, al sentir el ritmo contagioso y fiestero del tema, la niña no puede resistirse y empieza a moverse y bailar de manera adorable.

Sin dudas, este video de la hija de Cristiano Ronaldo bailando ha causado gran sensación entre los seguidores y admiradores del astro del fútbol. Particularmente, entre los cubanos este video ha generado alboroto, debido a que la música del clip pertenece al cantante cubano Mawell.

A través de una publicación que compartió la madre de la pequeña en sus redes sociales, podemos verla moviéndose al son de “La Triple M”. En consecuencia, muchos se han quedado impresionados de cómo la chiquita se disfruta esta música de reparto.

Mawell emocionado al ver que la hija de Cristiano Ronaldo baila “La Triple M”

Sin dudas, al enterarse que hay un video donde la hija de Cristiano Ronaldo baila “La Triple M”, el cantante cubano Mawell reaccionó inmediatamente. De este modo, a solo pocas horas de la difusión del clip en uno de los estados de Georgina Rodríguez, el artista cubano se manifestó en sus redes sociales.

En primer lugar, compartió el audiovisual de la niña y lleno de orgullo presumió que con su música está imponiendo el ritmo en la casa del mismo Cristiano Ronaldo. Como resultado, con su publicación, celebró el alcance que está teniendo su música, y a gradeció a su público por hacerlo posible.

“Esto lo vi ahora mismo pero fue hace 3 horas… @georginagio, la mujer de Cristiano sube a su hija bailando la triple M… En su historia”, expresó. “Gracias. No tengo palabras. Mis fans, los amo”, finalmente dijo Mawell en su publicación.

Asimismo, seguidores de Mawell se alegraron al ver cómo la hija de Cristiano Ronaldo baila con sabrosura “La Triple M”. De hecho, algunos recordaron cómo en la casa del exfutbolista madridista es muy común que suene esta pegajosa melodía.

Según comentaron algunos internautas, en meses atrás también pudimos ver a Georgina Rodríguez disfrutando de este tema. Esto, tras la difusión de un video en donde se le ve cantando y gozándose este mismo tema de Mawell que, tal parece, está entre sus favoritos.

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!