CUBANOS

Irela Bravo visita Miami y se reencuentra con amigos y artistas

La actriz y presentadora cubana Irela Bravo está de visita por la ciudad de Miami, donde aprovechó de reencontrarse con amigos y artistas.

Llena de un carisma sinigual, y una gran cercanía con los cubanos, Irela Bravo se ha consagrado como una de las actrices y presentadoras más queridas. Por lo tanto, los antillanos siguen muy de cerca cada paso personal y profesional que va dando, acompañándola así en cada momento de su vida.

Aunque desde hace algunas semanas nuestra querida “Cachita” está un poco ausente de los medios, recientemente nos sorprendió al dejarse ver en las redes sociales. Como resultado, pudo conocerse que la presentadora cubana Irela Bravo ahora mismo está de visita por Miami, ciudad donde mantiene buenas y entrañables amistades.

Asimismo, la noticia de la presencia de la actriz por el país norteño se dio a conocer a través de una publicación del cantante cubano Pedro Rafael Flores. Según contó el artista, en días recientes se llevó a cabo un concierto del cantante Osamu Menéndez, en el Real Café, al cual asistió Bravo.

Al parecer, Irela Bravo asistió a este evento para disfrutar de la presentación musical, y compartir con varios de sus amigos en Miami. A través de las instantáneas que difundió Flores, podemos ver a Irela posando al lado de otras figuras, como el propio cantante Osamu Menéndez y su esposa, la actriz Yory Gómez.

“Una visita de paso esta noche a Real Café pero muy agradable”, escribió Flores en la mencionada publicación de Facebook. “Gracias Irela Bravo, ha sido un gustazo hablar contigo y saludarte”, seguidamente agregó, aludiendo al encuentro que sostuvieron en este establecimiento de Miami.

Índice de contenido

Visita de Irela Bravo a Miami causa revuelo entre los cubanos

La noticia de la visita de la actriz cubana Irela Bravo por la ciudad de Miami, ha causado cierto revuelo entre los cubanos. Esto, sobre todo, por la poca información que se ha manejado en las últimas semanas sobre la artista, a quien muchos extrañan en su programa “Entre tú y yo”.

Tal como informamos anteriormente, desde hace varias semanas, Bravo se tomó una pausa de su trabajo en el popular programa sabatino. Como resultado, el actor Alejandro Cuervo ha tomado provisionalmente su lugar, asegurando que desde el próximo año Cachita retomaría su trabajo habitual.

Asimismo, al anunciar la ausencia temporal de Bravo, Cuervo detalló que esta se debía a asuntos de trabajo, pero jamás mencionó que estaría en USA. En tal sentido, las alarmas de muchos internautas se encendieron al notar que Irela Bravo está en Miami, temiendo que se no se trate de una simple visita temporal.

Aunque la actriz no ha mencionado nada al respecto, posiblemente, esta angustia se deba precisamente por la poca información que hay sobre sus actividades actuales. De hecho, hasta ahora, esta es la primera vez que vemos su rostro, desde su salida del programa hace poco más de un mes. Además, en medios y redes sociales se manejan informaciones diversas, pues unos aseguran que se está dando un descanso, y otros afirman que está trabajando.

Finalmente, esta incertidumbre surge principalmente de rumores y especulaciones, pues hasta el momento no hay más detalles de la reciente visita de Irela Bravo a Miami. En consecuencia, no se sabe si su compromiso laboral es allá, temporal o permanente, o si se trata de una más de sus visitas habituales por la ciudad.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +