Noticias de Cuba en Miami

¡Ya camina! Así va la recuperación de Eduardo Antonio tras emergencia médica

Poco a poco Eduardo Antonio, “El Divo de Placetas”, continúa su recuperación en un hospital de Miami, tras ser hospitalizado de emergencia.

En días recientes, el cantante cubano Eduardo Antonio nos metió tremendo susto, luego de presentar complicaciones médicas por una diverticulitis. Como resultado, su estado de salud se vio seriamente comprometido; y permaneció internado en la unidad de terapia intensiva de un conocido hospital de Miami.

Sin dudas, esta noticia causó gran conmoción entre sus admiradores y compañeros del medio; quienes se mostraron preocupados por su salud. No obstante, afortunadamente, el tratamiento que le han dado está dando excelentes resultados, y Eduardo Antonio está dando muy buenos signos de recuperación.

Ya desde hace un par de días, el exesposo de la también cantante cubana Niurka Marcos empezó a mostrar una notable mejoría. En consecuencia, empezó a recuperar el conocimiento y hasta logró respirar por su propia cuenta, razón por la cual le retiraron el respirador artificial.

Asimismo, debido al tiempo que permaneció intubado, el talentoso cantante está presentando problemas para hablar; pues sus cuerdas vocales están lesionadas. Sin embargo, para dar fe de su recuperación, Eduardo Antonio se dejó ver en redes sociales sentado en su cama, mientras enviaba saludos a sus admiradores de forma escrita. Para ello, sus familiares le facilitaron una pizarra acrílica, la cual ha usado para comunicarse mientras recupera su voz.

Eduardo Antonio avanza en su recuperación y empieza a caminar

Asimismo, los amigos y admiradores de Eduardo Antonio han podido seguir de cerca su recuperación mediante las redes sociales. Esto, debido a que su actual pareja se ha encargado de mantenerlos actualizados sobre el proceso; mostrando evidencia de los avances del artista.

Recientemente, nos compartió un video que nos llena de profunda alegría pues en el podemos ver al Divo de Placetas en pie. En consecuencia, se aprecia al artista dando sus primeros pasos, luego de que hace unos pocos días su vida estuviese en grave peligro.

Aunque, por ahora, Eduardo Antonio se mueve con ayuda de un andador y un arnés, definitivamente esto es un logro importante para su recuperación. Por lo tanto, quienes han estado al pendiente de su evolución se han mostrado muy contentos y optimistas al verlo de pie, caminando.

También, en las últimas publicaciones difundidas, el artista envía su agradecimiento a todos los que lo han acompañado en este difícil momento. Igualmente, dedicó unas especiales palabras a su pareja; quien no se ha apartado de su lado ni un solo instante.

Acerca de la hospitalización de Eduardo Antonio

Como hemos visto, afortunadamente, Eduardo Antonio está dando señales de lo que, al parecer, es una indetenible recuperación; sin embargo, hasta hace poco su situación era crítica.

En primer lugar, medios sociales aseguraban que el Divo de Placetas se agravó tras realizarse una nueva cirugía estética; pero esto es falso. Así lo revelo el propio Roy, esposo del artista, quien aseguró que el motivo de la emergencia fue una grave obstrucción intestinal.

Por lo tanto, el cantante fue ingresado de emergencia en un hospital de Miami Dade donde lo diagnosticaron con una diverticulitis. Seguidamente, le practicaron una cirugía y, a continuación, lo ingresaron a cuidados intensivos en estado de gravedad.

Sin dudas, las novedades sobre la recuperación de Eduardo Antonio han alegrado a muchos cubanos; quienes desean que a la brevedad el artista esté de vuelta a sus andanzas.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +