Noticias de Cuba en Miami

Felito Lahera causa sensación en Miami con su trabajo en “Welcome to la Yuma”

El actor cubano Rafael, Felito, Lahera está causando sensación con el personaje de Rogelito, en la serie “Welcome to la Yuma”.

Recientemente, a través de la plataforma streaming cubana “Pronyr TV” se estrenó una nueva serie diseñada para hacernos reír con el mejor humor cubano. Por lo tanto, han reunido a extraordinarios actores antillanos radicados en Miami, con cuyo talento y carisma nos han hecho reír en tan solo días.

Asimismo, entre los personajes más destacados de la serie “Welcome to la yuma” está el de Rogelito, interpretado por el gran Felito Lahera. Aunque todos los personajes del programa tienen su encanto, al parecer, Rogelito es uno de los más queridos gracias a sus hilarantes ocurrencias.

Como sabemos, la carrera actoral de Felito Lahera no ha estado orientada precisamente hacia la comedia, sino más bien hacia los dramas y las aventuras. Sin embargo, con su trabajo en esta serie nos ha dado muestra de su gran profesionalismo y versatilidad, realizando magníficas interpretaciones.

En consecuencia, con su gracia y creatividad, Felito Lahera ha desarrollado estupendamente al personaje de Rogelio, uno de los más populares de la serie “Welcome to la yuma”.

Índice de contenido

Conoce a Rogelito, el personaje de Felito Lahera en “Welcome to la yuma”

Tal como mencionamos, la carrera de Felito Lahera en Miami ha tenido un gran éxito gracias a su fabuloso trabajo en la serie “Welcome to la yuma”. Como resultado, a través del personaje de Rogelito, este destacado actor ha alcanzado uno de sus más importantes logros profesionales en los últimos años.

Al parecer, el actor ha sabido meterse muy bien en el rol de Rogelio, quien es un hombre de mediana edad que vive su homosexualidad de un modo muy peculiar. En consecuencia, a través de divertidas situaciones nos comparte su pintoresca manera de ser, y su idea de vivir en total libertad.

Asimismo, cabe destacar que a pesar de tratarse de un personaje cómico, Felito ha sabido desarrollarlo de una manera bastante profesional. De esta manera, muestra de manera graciosa las ocurrencias de este peculiar personaje, pero sin irrespetar en modo alguno a las personas, especialmente a la comunidad homosexual.

Por lo tanto, con Rogelito, Felito Lahera ha ganado la simpatía de la audiencia de Welcome to la yuma, quienes están encantados con el personaje. Todo esto, gracias a sus expresiones y ocurrencias, su particular manera de hablar y moverse, y sus chistosas motonetas con las que nos roba carcajadas en cada episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Lahera (@felitolahera)

Además, a través de Rogelito en la serie se muestra parte de la realidad que aún viven muchas personas de la comunidad LGBT. En tal sentido, se aborda la problemática de la discriminación que todavía prevalece, principalmente entre los cubanos.

Para conocer más del trabajo de Felito Lahera en Welcome to la yuma, y el de los extraordinarios artistas que participan en esta producción, no puedes perderte la serie. Como resultado, debes ingresar a la plataforma de Pronyr TV, donde encontrarás esta y otras excelentes opciones de entretenimiento especialmente diseñadas por y para cubanos.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +