Mira los consejos de Aly Sánchez para cubanos recién llegados a Miami

La popular actriz e influencer cubana, Aly Sánchez, compartió en sus redes sociales algunos consejos para cubanos que recientemente llegaron a Miami.

Cada vez, más cubanos toman la decisión de emigrar a Estados Unidos en busca de una mejor vida y oportunidades. No obstante, para nadie es un secreto que se trata de una verdadera aventura, para la cual además no existe ningún tipo de manual.

Aunque, sin dudas, cada experiencia es diferente ciertamente proporciona cierta seguridad conocer el testimonio de otras personas que han logrado emigrar con éxito. Por lo tanto, recientemente, Aly Sánchez quiso compartir con sus seguidores cubanos, algunos consejos útiles al emigrar hacia Miami.

Al parecer, con frecuencia, algunos de sus admiradores le envían mensajes pidiéndole orientaciones de qué hacer al llegar a esta ciudad. Ante las constantes peticiones, la actriz decidió responder a sus seguidores compartiéndoles algunas recomendaciones que, al seguirlas, a ella le funcionaron.

Punta Cana

“Estar recién llegado es duro, pero te aseguro que estarás mejor de lo que hoy te imaginas”, expone Aly Sánchez, dirigiéndose a los cubanos en Miami. “Qué les digo a esos que hoy están llegando y me preguntan mi experiencia porque se ven perdidos”, seguidamente añadió, como buscando por dónde empezar.

En primer lugar, la influencer quiso destacar la importancia de valorar cada oportunidad de trabajo procurando sacarle el máximo provecho y aprendizaje. De este modo, señaló que no importa qué tan pequeño o grande sea el puesto, lo importante es siempre tener la mejor disposición, humildad y enfoque.

“Cada trabajo que escojas por muy pequeño te preparará para lo que será tu futuro en este país”, destacó. “En todos aprenderás algo que te servirá después”, dijo, además.

Índice de contenido

Aly Sánchez insta a cubanos que llegan a Miami a cultivar estas virtudes

Asimismo, Aly Sánchez continuó dando algunas sinceras recomendaciones a tantos cubanos que recientemente arriban a Miami. De este modo, la actriz mencionó que aparte de valorar la oportunidad de trabajar es necesario hacer florecer lo mejor de nuestras personas.

En consecuencia, Sánchez mencionó que entre las cosas que más pueden ayudar a los recién emigrados es hacer lucir sus valores. “Sé disciplinado, respetuoso, humilde”, exhortó a sus coterráneos.

Igualmente, les aconsejó que siempre valoren la oportunidad de aprender en cada puesto que desempeñen. “Aprende de los que saben y escucha de los que se brinden! Son consejos que duran toda la vida”, seguidamente añadió.

También, en esta publicación, Aly Sánchez compartió con sus seguidores cubanos algunas fotos que muestran sus inicios en la ciudad de Miami. Al pie de ellas, estaban sus sabios consejos y una memorable anécdota de sus primeros pasos como trabajadora en este país, mismos que le enseñaron estos aprendizajes.

“Este fue mi primer trabajo en Estados Unidos, recuerdo que era de mesera en un restaurante que se llamaba La Laguna”, contó. “Tenía personas que me decían “Tu mereces algo mejor” de mesera en un restaurante” y, seguidamente, recordó cómo igualmente logró crecer.

“Aprendí tanto de disciplina, de cocina, de atención al cliente, aprendí a tener paciencia cuando me cogían una mesa que me tocaba y otra se llevaba la propina”, añadió. Finalmente, señaló que, pese a los momentos no tan buenos, siempre procuró enriquecerse de lo bueno de cada experiencia.

Como resultado, Aly Sánchez reveló a los cubanos recién llegados a Miami que el secreto del éxito es procurar ser cada día mejores. Sin dudas, sus admiradores le agradecieron sus palabras y la felicitaron por ser testimonio de que, obrando bien, se consiguen los mejores resultados.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *