NOTICIAS CUBA

Messi sorprende con su decisión de jugar para el Inter de Miami en MLS

Lionel Messi ha tomado una decisión sorprendente al unirse al Inter de Miami en la MLS. Además de recibir un salario sustancialmente alto, Messi disfrutará de beneficios económicos adicionales.

Messi jugará en el Inter de Miami en MLS

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos ha sorprendido al mundo del deporte al anunciar su fichaje por el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Después de dos temporadas en el Paris Saint-Germain, el astro argentino enfrentará nuevos desafíos en Miami, donde recibirá una serie de beneficios y un salario sustancialmente alto.

El salario y beneficios económicos

Aunque Messi era el tercer jugador mejor pagado en el Paris Saint-Germain, con un salario mensual de 3.375.000 euros, su decisión de unirse al Inter de Miami no lo hará perder dinero.

Messi recibirá un salario de 50 millones de euros por temporada, lo que equivale a aproximadamente 54 millones de dólares.

Además de su salario, el argentino también obtendrá un porcentaje de las ganancias de los derechos de transmisión y las suscripciones del MLSPass, así como un porcentaje de la venta de productos Adidas de la liga.

También, recibirá acciones del club y oportunidades de negocios inmobiliarios en Florida.

Envios Productos Con Precios

El atractivo para Messi de la MLS y el Inter de Miami

La elección de Messi de unirse al Inter de Miami y vivir en Estados Unidos puede deberse a que permite a los clubes tener jugadores franquicia o jugadores designados, que pueden superar el tope salarial establecido.

El Inter de Miami ya cuenta con dos jugadores designados, lo que les permite fichar a Messi sin problemas salariales.

Además, Messi podrá adquirir una participación accionaria en el club a precios preferenciales una vez que se retire del deporte activo.

Como embajador del Inter de Miami, Messi podría ayudar a reclutar talento y contribuir al crecimiento y éxito del equipo.

Copa América 2024

Messi también se beneficiará de la oportunidad de participar en la Copa América 2024 y ser la imagen del próximo Mundial en 2026, en Estados Unidos.

De esta manera, seguirá presente en el fútbol internacional y expandirá su legado más allá de su carrera como jugador activo.

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2500 CUP + 25 Gigas + Internet para CubaRecarga AHORA
+ +