Imaray Ulloa abre un negocio en Miami acompañada de famosos cubanos

El lunes por la noche, la influencer cubana Imaray Ulloa llevó a cabo un gran lanzamiento de su nuevo negocio de moda: IO Fashion.

Nuevo negocio de Imaray Ulloa

El lujoso evento contó con una amplia lista de invitados, entre los que se encontraban los humoristas Mónico Pino y Alexis Valdés, la actriz Claudia Valdés, el reguetonero Osmani García y su esposa Laura, el presentador Carlos Otero y El Divo de Placetas.

El lanzamiento del negocio de Imaray Ulloa atrajo a una gran cantidad de modelos y influencers de Miami, tanto cubanos como de otras nacionalidades.

Durante una entrevista en Destino Talk previa al evento, Imaray explicó que su nueva marca de moda no era solo una tienda de ropa, sino una gran tienda con grandes contactos que realizaría desfiles de moda en distintas ciudades.

Su pareja, el cirujano Fabián Fontaine, ha estado siempre al lado de Imaray y ha demostrado un gran orgullo por el éxito de su proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IO Fashion (@iofashion_official)

En el lanzamiento del negocio de Imaray Ulloa, Alexis Valdés compartió una divertida foto en sus redes sociales, en la que aparecía junto a su esposa Claudia.

El humorista también realizó un divertido video para sus seguidores. Además, Claudia y Alexis aprovecharon la ocasión para conocer a otros invitados y celebrar el éxito de la empresaria.

El lanzamiento de IO Fashion fue un gran éxito para Imaray, quien ha demostrado una gran dedicación y perseverancia en la realización de su proyecto empresarial.

Asimismo, el evento contó con el apoyo de sus familiares, amigos y admiradores, quienes se unieron para celebrar el éxito de la nueva marca de moda.

Imaray Ulloa es una cubana nacida en Sancti Spíritus el 19 de mayo de 1990. Actualmente, reside en Miami, donde se dedica a generar contenido para las redes sociales.

Se volvió famosa por protagonizar junto a Yubrán Luna el show de Facebook “Ni luna ni miel” y desde entonces su popularidad en el mundo virtual no ha parado de crecer.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *