Cubanos pueden estudiar en Francia con becas de Excelencia Eiffel

Los cubanos tienen la oportunidad de estudiar maestría y doctorado, en Francia, con el programa de Becas de Excelencia Eiffel gestionada por Campus France.

Cubanos pueden estudiar en Francia

Con estas becas, los cubanos pueden estudiar Ciencia y tecnología, Biología y salud, Transición ecológica, Matemáticas y digital, Ciencias de ingeniería y Ciencias humanas y sociales. También, Historia, lengua y civilización francesa, Derecho y ciencias políticas y Economía y gestión

De esta manera, pueden estar en Francia por 12 meses para una inscripción en Máster II, 24 meses para inscripción en Máster I y 36 meses para una inscripción en un ciclo de ingeniería. Mientras que, las becas de doctorado se otorgan por un máximo de 12 meses.

Parole-para-cubanos

Para hacer la maestría debe tener como máximo 25 años al momento de la aplicación y para doctorado como máximo 30 años.

Los cubanos podrán estudiar en Francia con manutenciones desde 1181 hasta 1700 euros. Sin embargo, si no tienen dominio del francés deberán pagar su estudios de la lengua.

Esta ayuda también incluye el transporte desde Cuba y la afiliación a la seguridad social francesa.

La beca no puede ser aplazada y los estudiantes deben presentar todos los exámenes y respetar la disciplina de la institución asignada.

Becas de Estados Unidos

Recientemente, la Academia para Emprendedoras (AWE) ofreció decenas de becas para financiar los estudios para pequeñas empresarias en todo el mundo.

Durante 3 meses, un grupo de 20 cubanas estuvieron en una jornada formativa virtual, donde recibieron herramientas para gestionar mejor sus emprendimientos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (23 Reviews)

3 comentarios en «Cubanos pueden estudiar en Francia con becas de Excelencia Eiffel»

  • el diciembre 14, 2022 a las 7:48 am
    Enlace permanente

    Me encantaría que me dieran esta gran oportunidad de superarme

    Respuesta
  • el diciembre 15, 2022 a las 2:02 am
    Enlace permanente

    Hola mi novio y yo estamos interesados, que debemos hacer?

    Respuesta
  • el diciembre 16, 2022 a las 7:03 am
    Enlace permanente

    Me gustaría poder ganar el sorteo siempre e querido vivir y trabajar en Estados unidos y que mi familia puedan vivir conmigo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *