Chanel Terrero alcanzó el tercer puesto en el Festival de Eurovisión

Chanel Terrero es una cubana, de 21 años, que se presentó en el Festival de Eurovisión con un seductor atuendo de torero y un espectacular abanico.

La cubana nació en Cuba y llegó a España con 3 años. Con 21 años, se presencia en el Pala Alpitour en Turín, Italia, dejó a todos boquiabiertos.

Chanel se adueñó del escenario con un traje de dos piezas, de body y chaqueta torera, diseñado por Alejandro Gómez Palomo e inspirado en el tradicional traje de luces andaluz.

Índice de contenido

Punta Cana

Chanel Terrero alcanzó el tercer puesto en el Festival de Eurovisión

Con un centenar de bailarines, Chanel apareció en Eurovisión para interpretar su tema «SloMo», frente a una audiencia de pie que la baño de aplausos.

Su abuela, Leonor Bergé, compartió estas palabras con un medio español:  «¡Es una ganadora!. Nosotros sabíamos que ella valía, pero aún no se había metido en ese mundo. Ha sido muy impactante ver que la primera vez que se presenta a un certamen así ha llegado a donde ha llegado».

La cubana ha logrado la mejor actuación de España, desde 1995, con la suma de 459 puntos. La victoria de Chanel Terrero fue posible gracias al jurado profesional, que le otorgó su máxima puntuación, con 51 puntos. De esta manera, queda por encima de Anabel Conde que, con 125 puntos, alcanzó el segundo puesto, en 1973.

La prensa española asegura que Terrero tuvo una «actuación repleta de garra, empoderamiento y carisma, con una escenografía presidida por el estilo de dance break. El abanico como uno de los mayores símbolos culturales de nuestro país, la pirotécnica, y las trompetas».

La cuenta de Eurovisión ESPACE, de Twitter, publicó lo siguiente: «Chanel acaba de hacer su mejor actuación. No tenemos palabras. Aplaudida durante toda la actuación. Esto es un sueño. Espectacular. Increíble. Cuánto orgullo».

La cubana brilló en el escenario con una poderosa energía y un baile impecable, lo que le ha hecho ganar el micrófono de cristal.

La joven se mostró muy emocionada: «Estoy llorando, pero de la emoción, ha sido increíble».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *