El actor cubano Héctor Noas llegará pronto a las pantallas de Amazon Prime

El destacado actor cubano Héctor Noas, anunció en sus redes sociales que está trabajando en un nuevo proyecto de Amazon Prime, donde pronto lo veremos.

Durante los últimos meses, el actor cubano Héctor Noas se ha mantenido muy activo involucrándose en interesantes proyectos profesionales. Sin dudas, uno de los más importantes es su participación en la serie “Montecristo”, donde se convierte en el fiel compañero del protagonista; encarnado por William Levy.

No obstante, al parecer, no quiso dejar pasar mucho tiempo después de que concluyera su actuación en esta prometedora serie y ya está en otra producción. De esta manera, hace pocos días, anunció que próximamente lo veríamos actuar en las pantallas de la plataforma streaming Amazon Prime.

Según informó el mismo actor Héctor Noas en redes sociales, se trata de un interesante trabajo donde además comparte escena con una cubana. En tal sentido, anunció que en este nuevo proyecto trabajará junto a la actriz cubana Laura Ramos, cuyos personajes tienen una relación amorosa.

Punta Cana

Asimismo, en su publicación, el artista se manifestó muy emocionado de poder realizar este trabajo y especialmente por realizarlo con Ramos. Es por ello que, en sus palabras, expresó su cariño a la talentosa actriz a quien confesó que admira mucho, y agradece el privilegio de poder trabajar juntos.

“Tantos años de conocerla, de quererla y admirarla y nunca habíamos coincidido en un proyecto”, escribió Noas en su publicación. “Ahora encima, nos toca hacer de pareja para mi mayor regocijo”, seguidamente expuso en el post que compartió en una foto donde ambos posan sonrientes.

También, dijo que este proyecto con Amazon Prime lo tiene muy entusiasmado, pero que por el momento no puede revelar mucho. “Maravilloso proyecto para Amazon Prime del que daré detalles cuando sea permitido”, agregó.

Índice de contenido

Admiradores del actor cubano Héctor Noas emocionados por su nuevo proyecto

Con el anuncio de la participación del actor cubano Héctor Noas en un nuevo proyecto de Amazon Prime, los comentarios no se han hecho esperar. Por lo tanto, sus admiradores se han manifestado de manera masiva en redes sociales expresándole su emoción por este nuevo desafío profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Héctor Noas (@hectornoas)

Igualmente, en sus comentarios, manifestaron su apoyo al artista de quien están seguros podrán disfrutar de un excelente trabajo. Esto, sobre todo, considerando la gran relevancia que tiene Héctor Noas como actor del cine y la televisión.

Asimismo, entre los seguidores del actor Héctor Noas que se manifestaron en las redes sociales, estuvo la actriz cubana Laura Ramos. Mediante sus comentarios, la artista no solo agradeció las palabras que le había dedicado su compañero, sino que se confesó su fan.

“Mi amorrrrrr!!!!! Te quiero y te admiro for everrrrrrrr!!!! ¡Qué felicidad y que lujo trabajar contigo! Soy tu fan”, expresó Ramos.

El también actor cubano y amigo de Héctor Noas, Carlos Enrique Almirante, no desaprovechó la oportunidad de felicitarlo por este nuevo trabajo. De igual manera, se manifestó muy emocionado de poder ver a dos talentosos artistas cubanos compartiendo escenas y triunfando desde el exterior.

“Uffff Candelita juntos 😂 disfrútenlo besos y abrazos a los dos”, señala el comentario que a modo de chiste compartió Almirante.

Aunque de momento desconocemos de qué va este nuevo trabajo actoral, sin dudas, quedaremos fascinados con la actuación de tan insigne artista. Además, la idea de verlo junto a Laura Ramos ha emocionado a muchos, aumentando la expectativa sobre esta producción que pronto saldrá a la luz mediante Amazon Prime.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *