CUBANOS

El actor cubano Héctor Noas celebró los éxitos alcanzados este 2022

El actor cubano Héctor Noas compartió con sus seguidores lo feliz que se siente, tras lograr importantes éxitos profesionales este 2022.

Al acercarse el fin de un año, frecuentemente, las personas realizamos una pequeña mirada al pasado para así evaluar cómo han sido los últimos 12 meses. Como resultado, en muchas ocasiones terminamos recordando todas las vivencias que nos han permitido crecer y evolucionar, marcando una pauta especial en nuestras vidas.

Así, fue como el actor cubano Héctor Noas realizó una reflexión de cómo lo ha tratado este año 2022, asegurando que le ha ido muy bien. En consecuencia, mediante una publicación en sus redes sociales, abrió su corazón ante sus seguidores para expresar lo dichoso y agradecido que se siente.

Según indicó en la publicación, el artista aseguró que definitivamente se lleva una muy buena experiencia al cierre de este 2022. Esto, sobre todo, considerando las excelentes oportunidades profesionales que ha recibido y que ha podido aprovechar al máximo.

Mediante su publicación, el actor cubano Héctor Noas muestra una foto que se tiró mientras que se encontraba en la ciudad chaca de Praga. Asimismo, en los comentarios revela que se encuentra en el último rodaje del año, el cual forma parte de su más reciente proyecto con Amazon Prime.

“Ya en Praga! Aquí culmina mi viaje con este nuevo personaje en el estupendo proyecto para Amazon Prime: Los Farad”, escribió el artista. Además, agradeció a la vida por la oportunidad de concluir uno de los varios éxitos profesionales alcanzados durante este año.

“Gracias por este nuevo regalo con el que cierro un año de grandes logros profesionales”, seguidamente añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Héctor Noas (@hectornoas)

Montecristo y Los Farad: dos importantes proyectos del actor cubano Héctor Noas en este 2022

Sin dudas, este 2022 ha sido un año de grandes emociones y valiosas oportunidades laborales para el actor cubano Héctor Noas.

En primer lugar, recibimos la feliz noticia de su participación en la serie “Montecristo”, donde actúa al lado del galán antillano William Levy. Igualmente, en esta producción toma un papel de gran notoriedad, pues interpreta nada menos que al Abate Faría, fiel compañero del protagonista, el Conde de Montecristo.

Durante este año, el actor mantuvo una intensa pero muy productiva jornada de grabaciones, realizadas en diversas locaciones en España. Finalmente, poco después de la segunda mitad del año, concluye este trabajo, pero casi de inmediato recibe una nueva oportunidad de trabajo.

Como resultado, tan pronto terminó las grabaciones de Montecristo, el actor cubano Héctor Noas emprendió un nuevo proyecto, que promete ser un nuevo éxito. En esta oportunidad, fue la compañía streaming de Amazon Prime la que se fijó en su gran talento, incluyéndolo en el reparto de una nueva serie.

Tal como mencionamos antes, se trata de “Los Farad”, una producción donde además comparte escenas con la actriz cubana Laura Ramos. De hecho, ambos actúan como pareja y según reveló el mismo Noas lograron compenetrarse muy bien, desarrollando un excelente trabajo en conjunto.

“Tantos años de conocerla, de quererla y admirarla y nunca habíamos coincidido en un proyecto”, escribió Héctor Noas en sus redes sociales. “Ahora encima, nos toca hacer de pareja para mi mayor regocijo”, seguidamente expuso en el post que compartió en una foto donde posa sonriente junto a Ramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Héctor Noas (@hectornoas)

Aunque aún no se sabe exactamente en qué fecha, posiblemente veamos al actor cubano Héctor Noas en Los Farad el próximo año 2023. Al parecer, se trata de una serie con una interesante trama en el género de acción/ficción y que, evidentemente, el público podrá disfrutar mediante la plataforma de Amazon Prime.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!