Recarga a Cuba

El actor cubano Héctor Noas participará en la serie “Montecristo”, de William Levy

El destacado actor cubano Héctor Noas anunció su participación en la más reciente producción de William Levy, la serie “Montecristo”.

Uno de los artistas cubanos radicados en España más talentosos, y además muy querido entre los antillanos, es el gran Héctor Noas. Por lo tanto, cada vez que tenemos noticias de sus proyectos personales y profesionales, siempre son motivo de alegría y de gran expectativa para el público.

No obstante, en esta oportunidad, Noas nos ha sorprendido al informarnos sobre los trabajos que está preparando y también nos reveló quién sería su jefe. En consecuencia, mediante una publicación en redes sociales comunicó a sus seguidores que está participando en la producción de la serie “Montecristo”.

“Muy feliz de formar parte de este proyecto y de todo el equipo que forma parte de él”, escribió el actor de 62 años de edad. “Una maravillosa oportunidad y un excelente personaje. Gracias”, seguidamente comentó al pie de una instantánea donde posa junto a Levy.

Punta Cana

Tal como habíamos informado anteriormente, la serie “Montecristo” es uno de los más recientes proyectos que protagonizará el galán de galanes, William Levy. Sin embargo, en la misma no solo disfrutaremos de su talento actoral, sino que una vez más lo veremos destacarse en su faceta de productor.

Como resultado, junto al director, Levy se encargará de dar al actor cubano Héctor Noas, así como a todo el reparto, las directrices para lograr que Montecristo sea un verdadero éxito. Esto, sobre todo considerando que se trata del primer proyecto de William Levy Entertaiment para la plataforma española de streaming “Pantaya”.

Admiradores del actor cubano Héctor Noas reaccionan a su publicación

Sobre la serie “Montecristo” hay muchas expectativas, sobre todo al saberse que contará con fascinantes artistas, como el actor cubano Héctor Noas. Como resultado, tras difundirse la publicación del intérprete, muchas han sido las reacciones en apoyo y respaldo a este nuevo proyecto.

En consecuencia, admiradores e incluso algunos artistas y figuras relevantes del medio se han manifestado en apoyo al actor. Entre las personas que han reaccionado a la referida publicación, tenemos a los actores Aramis Delgado y Amarilis Núñez, por ejemplo. También, el cantante Waldo Mendoza celebró la primicia, dándole su respaldo a Noas.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de papel asumirá el actor cubano, Héctor Noas, en la serie “Montecristo”. Lo que si se presume es que, posiblemente, su desempeño sea temporal y a propósito de la grabación de varios episodios en España, país donde reside.

Al parecer, la serie actualmente se mantiene en la fase de grabaciones por lo cual se desconoce una fecha precisa para su estreno en la referida plataforma. Las mismas, se han venido realizando en diferentes locaciones; siendo una de las principales la ciudad de Madrid.

Asimismo, esta serie es una moderna adaptación de la novela “El Conde de Montecristo”, inspirada en los deseos de venganza de su protagonista. Tras el éxito de “Café con aroma de mujer”, se espera que nuevamente Levy y todo su elenco salgan airosos con el lanzamiento de “Montecristo”.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.