¿Por qué María Celeste Arrarás es despedida de Telemundo?

Hace un par de días, la comunidad latina se sorprendió con la noticia de que la presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás fue despedida de Telemundo. Sin duda, Arrarás es una de las figuras más conocidas de la televisión hispana en EEUU, por lo cual este hecho causó gran revuelo entre su público.

Al parecer, la hasta hace poco conductora del programa “Al Rojo Vivo” fue notificada de manera inesperada sobre su salida del popular programa. Como resultado, sin previos avisos, ni despedidas, la empresa puso fin a 20 años de relación laboral mediante una llamada telefónica.

En primer lugar, Telemundo no ofreció mayores detalles acerca del porqué María Celeste fue despedida, y ella se mantenía en aparente silencio. Por lo tanto, las especulaciones no se hicieron esperar, a juzgar por la manera tan sorpresiva en que surgieron las cosas.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Y es que, para nadie es fácil concebir cómo una empresa deja ir de un día para otro a uno de sus más destacados empleados. Además, las funciones de María Celeste en Telemundo no se limitaban a presentar un programa, sino que era la jefa de editorial del mismo.

Algunos señalan que la empresa buscaba un rostro más joven para el programa, considerando sobre todo que Arrarás ya tiene 59 años de edad. No obstante, también hay rumores que apuntan a que los motivos de su abrupta salida fueron políticos, por no apoyar al presidente Donald Trump.

Según comentarios de internautas en las redes sociales, posiblemente las reiteradas críticas de la boricua hacia Trump motivaron su salida del programa. Asimismo, recordaron episodios en los que cuestionó varias de sus acciones, e incluso lo desafió durante un debate cuando este la interrumpía al hablar.

Sin embargo, al parecer esto es solo un rumor lo cual se corroboró en posteriores declaraciones de Arrarás.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

María Celeste aclara por qué fue despedida de Telemundo

Tras dos días de silencio, rumores y dudas, finalmente María Celeste aparece en sus redes sociales hablando del porqué fue despedida de Telemundo.

Por lo tanto, mediante un comunicado explicó que su salida de “Al Rojo Vivo” se debe a que el programa “tomará otro rumbo”. Asimismo, dijo que le informaron que por motivos de la pandemia del coronavirus están realizando ajustes que ameritaban su salida inmediata del show.

A juzgar por la forma en que María Celeste se expresó en este comunicado, al parecer su salida de Telemundo ha sido en buenos términos. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a la empresa la oportunidad y la acogida que le brindaron durante 20 años.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron”, expuso María Celeste tras ser despedida. “Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo”, comentó.

Asimismo, mediante un video Arrarás informó que esto la tomó por sorpresa pero que lo está llevando bastante bien. También, comentó que ahora mismo ha recibido un sinfín de propuestas laborales de otros medios, pero dijo que necesita tiempo para evaluarlas.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

En sus palabras, María Celeste manifestó que comprende los motivos por los que está despedida de Telemundo, y agradeció las consideraciones recibidas. Como resultado, reveló que tenía un contrato por varios años más con la empresa, los cuales le reconocerán económicamente.

Finalmente, aunque todo parece en paz, muchos internautas no se sienten convencidos con la justificación de este inesperado despido. Por lo tanto, insisten que tras todo esto hay motivos políticos considerando las venideras elecciones en EEUU y la influencia de María Celeste sobre los latinos.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4/5 (41 Reviews)

4 comentarios en «¿Por qué María Celeste Arrarás es despedida de Telemundo?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *