Recarga a Cuba

María Celeste Arrarás comparte reveladores detalles de por qué fue despedida de Telemundo

¡Sin pelos en la lengua! La presentadora y periodista puertorriqueña, María Celeste Arrarás, comparte reveladores detalles sobre los motivos por los cuales fue despedida de Telemundo.

La salida de María Celeste del programa “Al Rojo Vivo”, de Telemundo, causó conmoción entre la comunidad latina, y televidentes de esta empresa. No obstante, lo que generó mayor impacto en el público fueron los motivos de esta salida, los cuales al parecer no están del todo esclarecidos.

Transcurridos casi dos años de aquel momento, son muchas las dudas que todavía existen respecto a ese tema y que muchos esperan aclarar. Por lo tanto, en una entrevista reciente, María Celeste compartió información antes no revelada sobre el por qué fue despedida de Telemundo.

Hace algunos días, la presentadora venezolana Érika de la Vega realizó una entrevista a Arrarás para su podcast “En defensa propia”. Asimismo, en la referida visita de la boricua al programa, abordaron diversos temas sobre su vida profesional y personal, incluyendo su salida de Telemundo.

Punta Cana

En primer lugar, María Celeste contó que a pesar de le dolió ser despedida de Telemundo optó por asumir la situación con la mejor actitud. Es por ello que decidió evadir los escándalos, y no tomarse las cosas a nivel personal, mostrándose por el contrario agradecida con la empresa.

“Las cosas de la vida no te las puedes tomar… Empiezas a actuar y reaccionar en base al ego, que es muy mal consejero”, afirmó. “No empecé a decir: ‘la víctima yo’. Después de tantos años, mi servicio, lo que he hecho, lo mucho que la gente me conoce. No”, seguidamente agregó.

Además, confesó que ella trató de entender las prioridades de Telemundo como empresa y, de esta manera, tener una salida en paz con todos.

Índice de contenido

¡Confirmado! María Celeste despedida de Telemundo por motivos económicos

Tal como mencionamos, María Celeste Arrarás reiteró que los motivos por los cuales fue despedida de Telemundo fueron netamente económicos. Sin embargo, en esta oportunidad, la periodista también contó a la venezolana más detalles sobre esta situación que enfrentaba la empresa.

“Un show que tiene 25 personas, digamos, tú no puedes quitar a 20 y quedarte con cinco. Es imposible llevar el show al aire así”, explicó. “Pero me quitaban a mí que me ganaba lo que se ganaban 20 y con eso resuelven el problema”, expuso además.

Asimismo, María Celeste afirmó que cuando se supo despedida logró visualizar y comprender esta situación que atravesaba Telemundo como empresa. En consecuencia, aseveró que asumió su salida del mejor modo, yéndose en muy buenos términos con sus compañeros, y con altos ejecutivos del canal.

“Yo me quedé amiga de todos los que están allí, todavía hablo con ellos; me fui de allí de buenas”, sostuvo Arrarás. “Todos mis jefes me llamaron, todos me querían invitar a cenar, a almorzar; me sentí apreciada”, seguidamente confesó.

De esta manera, una vez más dejó claro que su salida de “Al Rojo Vivo” no tuvo nada que ver con su desempeño como periodista o presentadora. Esto, considerando que esa fue una de las hipótesis que por mucho tiempo se manejaban sobre su despido.

Finalmente, María Celeste confirmó que tras dos años de su despido todavía recibe una compensación económica de su salario en Telemundo.

Recordemos que su salida de la empresa ocurrió en plena pandemia del Covid19, una situación de emergencia que impactó drásticamente la economía de la empresa. Por lo tanto, aunque no cuentan con presupuesto, el seguro del canal cubre este tipo de situaciones y eso le ha garantizado percibir dinero por 2.5 años.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (55 Reviews)

12 comentarios en «María Celeste Arrarás comparte reveladores detalles de por qué fue despedida de Telemundo»

      • el abril 21, 2022 a las 8:17 pm
        Enlace permanente

        ¿De veras crees eso? ¿por que? Telemundo es un canal,parte de una compañia Democrata,la mayiria de los empleados son Democratas,y tu crees que la corrieron por que no apoyaba a DJT? 🤣🤣 entonces van a correr a todos los otros empleados. 🤣🤣

        Respuesta
  • el agosto 13, 2020 a las 4:56 am
    Enlace permanente

    Muy injusta tu salida de, Al rojo vivo. En Cuba te queremos mucho. ¡Suerte, bella!

    Respuesta
  • el agosto 26, 2020 a las 8:36 pm
    Enlace permanente

    Noo era el único horario importante para mi, el de María Celeste

    Respuesta
  • el noviembre 7, 2020 a las 8:42 pm
    Enlace permanente

    Al final se comprobó que todo las valoraciones y análisis que le brindabas al televidente hispano americano y al del resto del mundo que te veía, era la realidad de la gestión desastrosa de un hombre al frente de la casa Blanca. No obstante la careta de libre expresión de Tele Mundo se aplica a denigrar nuestros países y gobiernos pero no para hacerlo a su gobierno y representante. Lo triste es que la mayoría de la comunidad hispana de la Florida se le ha engañado tan bien que cada vez que se escucha algunos hablar te das cuenta que no tienen otra salida que hacer el ridículo.. Imagínense que Baiden quiere implantar el socialismo en EEUU de América. No se como le hicieron creer esto. Hoy espero que AL ROJO VIVO SEA CON MARÍA CELESTE ya no tienen nada que esconder.

    Respuesta
  • el noviembre 19, 2020 a las 9:57 pm
    Enlace permanente

    La Sacaron Porque Era P.R. , Asi Me Siento Yo. Querian 🇨🇺 Cubanos En El Programa. No Importa A Quien Ella Queria De Presidente, Esa Era Su Opinion y La Tenia Que Respetar Como Tremenda Trabajadora y Reportista En El Programa Al Rojo Vivo, y Todos Los Anos Que Trabajo Al Lado De Telemundo.

    Respuesta
  • el noviembre 28, 2020 a las 3:26 am
    Enlace permanente

    La mejor reportera. Me gustaba mucho ese programa, pero con ella, con María Celeste pero ahora que no está, no me dan deseos de verlo. Celeste te deseo lo mejor en tu vida personal y laboral. Con tu esperiencia y Carisma sé que encontraras un trabajo mejor y que te muestren respeto. muchas Bendiciones..

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2020 a las 5:26 am
    Enlace permanente

    Te FELICITO x tu SIempre trabajo exitoso ,y como debes reconocer el exito viene acompañado d desafios que SE podras superar.Cuidate mucho ,mantente bella y talentosa q Dios estoy convencida….guarda cosas maravillosas para ti.

    Respuesta
  • el enero 26, 2021 a las 8:50 am
    Enlace permanente

    Ya era hora de que la corrieran, me da muchísimo gusto, mujer déspota y prepotente. Aquí en México todavía no se nos olvida como nos agredió a los mexicanos cuando José José murió. Yo creo que por eso la corrieron porque los mexicanos dejamos de ver su programa y el público mexicano pesa mucho.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.