Recarga a Cuba

Cándido Fabré arma tremendo lío tras encontrar cerrado un baño público

Durante el pasado fin de semana, el destacado cantante cubano Cándido Fabré se convirtió en noticia en redes sociales, luego de un incidente en un baño público. Al parecer, el artista tenía la necesidad de hacer uso de un baño pero esto no fue posible ya que este se encontraba cerrado.

Además, cuando el artista intentó acceder al baño se enteró que el mismo estaba arrendado a una persona, cuyo horario de trabajo es hasta las 6:00pm. Tras conocer esta información, el músico no pudo sino estallar en enojo, el cual manifestó a través de un video difundido en redes sociales.

Según lo que Cándido Fabré expresa, no existe ningún argumento válido por el cual esté restringido el uso de un baño público en Cuba. En consecuencia, con evidente molestia indica que si se trata de un bien público, los cubanos deberían poder acceder a este libremente.

Así lo expresó Fabré en el audiovisual que rápidamente se viralizó en redes sociales. Asimismo, en el clip se puede apreciar que el hecho ocurrió en el Servicentro Cupet Gaspar de la central provincia de Ciego de Ávila.

Punta Cana

“Esto duele, aquí quieren orinar las personas y uno no puede porque dicen que el baño está arrendado”, reclamó el artista.  “Esto cuando el Estado lo hizo, lo hizo para que esté en función del pueblo que viene aquí. ¿Qué hacemos? ¿Orinarnos en la calle?”, seguidamente increpó.

Baños públicos deben estar en manos del Estado, dice Cándido Fabré

Asimismo, mediante el mencionado video, el cantante cubano Cándido Fabré lamentó que los baños públicos no estén en manos del Estado. De hecho, señala que precisamente por darlos en arriendo estos no están funcionando correctamente, impidiendo así su uso.

Igualmente el artista aclaró que, en primer lugar, es defensor de las ideas y gestiones del gobierno cubano; pero calificó este incidente como “un descaro”. En consecuencia, se expresó con desdén y repudió públicamente a la persona encargada del cuidado de este baño.

“Yo creo que eso no es Revolución. Eso no es culpa del bloqueo yanqui”, reclamó. “Esta no es la revolución que hizo Fidel Castro”, seguidamente expuso Cándido Fabré sobre el cierre de este baño público.

También, calificó de “estúpidos” a quienes se atrevieron a dejar el cuidado y atención de un baño público a cargo de personas ajenas al gobierno.

“Tú sabes que yo soy Cándido Fabré, no soy divulgador, soy más revolucionario que el que más sea, pero esto es un descaro”, expuso. “Esto tiene que seguir en manos del estado, y el Estado asumir lo que le toca”, dijo además.

Sin duda, muchos cubanos reaccionaron a esta publicación que muestra el tremendo lío que armó Cándido Fabré al no poder entrar a un baño público. De esta manera, numerosos internautas comentaron el video, haciendo chistes de la situación a manera de burla.

“Qué bueno que Cándido chocó con la realidad, como muchos más artistas y personalidades de este país van a chocar con estos problema”, dijo una persona. Mientras que, otras justificaban la situación alegando que si esos baños los daban en arriendo es por la incapacidad de las instituciones de poder mantenerlos funcionando.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.