CUBANOS

Leoni Torres causa revuelo al mostrarnos cómo luce con bigote

Admiradores y seguidores del cantante cubano Leoni Torres quedaron impresionados al ver su nueva imagen, donde luce un bigote.

Leoni Torres es un artista versátil, que se caracteriza porque constantemente busca ofrecernos material nuevo; logrando que jamás nos fastidiemos con él. Una vez más, el destacado intérprete nos trae ciertas novedades con las que está causando revuelo entre su púbico, pues no han sido del agrado de muchos.

Recientemente, Leoni Torres compartió en redes sociales un video donde nos muestra su cambio de imagen, en la cual sobresale especialmente un bigote.

En primer lugar, vale la pena destacar que el cantante no hizo el video acompañado de un anuncio en particular, sino que estaba promocionando uno de sus temas. De este modo, en el polémico clip vemos a Torres cantando su canción “Mía”, mientras que se aprecia su bigote nuevo.

No obstante, más tarde, varios de los seguidores del cantante no dudaron en manifestarse sobre las imágenes a través de los comentarios. Esto, sobre todo, luego de que luego de que invitara al público a opinar sobre si se deja o no el bigote, provocando una discusión. En consecuencia, muchos dejaron algunos mensajes de rechazo hacia Leoni Torres, criticándolo duramente por cómo se ve con bigote.

Asimismo, aunque la mayoría de los comentarios son de crítica, sobresale el de una usuaria que se muestra preocupada por los cambios en el intérprete de “Veneno”. En tal sentido, se confesó angustiada porque la imagen de Leoni Torres con bigote no proyecta al guapo cubano, con estilo y elegancia que tanto ama su público.

“Tú me tienes preocupada, siempre has llevado tu sello en todo, en el vestir, muy bien acorde a tu estilo y a lo que proyectas”, comentó la seguidora. “Pero ojo ¿qué está pasando en estos últimos meses?”, seguidamente increpó.

Leoni Torres responde a críticas por su nuevo bigote

Tras recibir numerosos cuestionamientos sobre su nueva imagen con bigote, el cantante Leoni Torres decidió contestar a quienes rechazaron su apariencia. Como resultado, a través de un video que compartió en sus historias reveló que el bigote de la discordia no era real.

Asimismo, en el audiovisual, el artista explica que al momento de hacer el video decidió usar un filtro por simple diversión. De este modo, comentó que utilizar estas herramientas que brindan ciertas redes sociales se le hace muy divertido, y por ello lo hizo.

“Hace un rato subí un video con este bigote. Lógicamente, es un filtro, eh porque me divierte mucho esta cosa de los filtros, me pareció muy simpático”, dijo. “Lo más gracioso de todo son los comentarios, son tan ocurrentes que por ahí me he puesto a leer unos cuantos, comiquísimos, me he reído muchísimo”, seguidamente agregó.

No obstante, previamente, Leoni Torres escribió algunos mensajes en reacción a las duras críticas que recibió de algunas personas por su bigote. Como resultado, exigió que se respete su derecho a experimentar cambios de look, rechazando el modo en que algunos manifestaron su rechazo.

“El bigote es un filtro hija, y por lo demás, el que se queda con el mismo vestir y la misma música no logrará adaptarse a los tiempos”, dijo Leoni Torres. “Hay que ir cambiando. De eso se trata el viaje por la tierra, de lo contrario sería una gran monotonía que no estoy dispuesto a vivir”, finalmente expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!