CUBANOS

A Royal Makeover: la nueva película protagonizada por Carlos Enrique Almirante

Por segunda vez en su carrera, el actor cubano Carlos Enrique Almirante protagoniza en una película en inglés, titulada “A Royal Makeover”

Desde hace un tiempo, el actor cubano Carlos Enrique Almirante viene dando pasos agigantados dentro de la industria cinematográfica estadounidense. Como resultado, ha recibido importantes oportunidades laborales en series en inglés y hasta en películas, luciéndose con su extraordinario talento actoral, y con el dominio del idioma.

Una vez más, la excelencia de Carlos Enrique Almirante como actor lo lleva a una película en inglés, donde lo veremos desarrollando un papel protagónico. Según se conoció, el filme “A Royal Makeover” es una simpática comedia romántica que nos muestra la historia de una princesa en busca de su media naranja.

Dan Smith, director del filme, vio en el artista cubano al galán ideal para esta producción; dándole la oportunidad de convertirse en “George”, el protagonista. Mientras que, la linda princesa que compartirá créditos con el antillano estará interpretada por la actriz británica Emma Thompson.

Asimismo, Carlos Enrique Almirante se ha mostrado muy emocionado en las redes sociales con su participación en esta película. Por lo tanto, mediante varias publicaciones ha expresado lo contento y agradecido que se siente con esta nueva oportunidad en el cine.

También, agradeció a todo el equipo que está haciendo posible el rodaje del filme; cuya fecha de estreno aún no se ha revelado. Sin embargo, de acuerdo con lo que refiere en sus comentarios, se puede apreciar que han hecho un excelente equipo; y que el cubano está teniendo buena acogida entre sus compañeros.

“A Royal Makeover”: el segundo protagónico de Carlos Enrique Almirante en películas anglosajonas

Sin dudas, la noticia del protagónico de Carlos Enrique Almirante en la película “A Royal Makeover” ha causado gran alegría entre sus admiradores. En primer lugar, porque se trata de una excelente oportunidad de trabajo para continuar impulsando su carrera en una industria tan complicada.

No obstante, también, porque se trata de la segunda ocasión en un año en la cual el intérprete cubano obtiene un papel importante en el cine. Aunque se dice fácil, realmente es un logro que muchos anhelan, pero que muy pocos alcanzan a pesar de que talento hay de sobra.

Ya para el año 2022, pudimos ver a Carlos Enrique Almirante en la gran pantalla, con su participación en la película “Coyote Cage”. Mediante este, no solo hemos visto entregándose fabulosamente en el personaje, sino que además lo vemos lucirse con un inglés bastante fluido.

Asimismo, el filme ha sido un éxito extraordinario, y desde su estreno no ha recibido más que elogios por su gran actuación. De hecho, no hay dudas que este gran acierto está abriendo las puertas de Hollywood a Almirante, y un ejemplo de ello es este segundo protagónico.

Desde hace varios años, Carlos Enrique Almirante viene ganado méritos en las películas en el idioma inglés, siendo parte del reparto de varios filmes. No obstante, al parecer, su talento no ha pasado desapercibido y como vemos, está dando muy buenos frutos.

En cuanto a las expectativas de “A Royal Makeover”, expertos vaticinan un verdadero éxito y, en consecuencia, se sumaría un nuevo triunfo para el cubano. Por lo tanto, desde ya le enviamos nuestros mejores deseos, para que continúe acumulando éxitos y su carrera continúe en ascenso.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!