El cantante cubano Leoni Torres celebra hoy su cumpleaños número 45

Este 24 de noviembre, el cantante cubano Leoni Torres celebra su cumpleaños número 45. ¡Te contamos cómo está pasando su día!

Una vez más, el escenario artístico cubano se viste de alegría para festejar el cumpleaños de uno de sus más destacados representantes. En consecuencia, para esta oportunidad nos sumamos a la celebración de los 45 años del gran Leoni Torres, extraordinario intérprete y empresario cubano.

Como resultado de su gran talento, carisma y gran simpatía, Torres ha sabido ganarse el cariño, respeto y admiración de muchos. De este modo, para esta ocasión especial, sus familiares, amigos, admiradores y fanáticos han querido expresar su afecto por el intérprete de diversas maneras.

Por lo tanto, desde bien temprano, Leoni Torres ha sentido el amor de los suyos manifestado a través de hermosos mensajes de cumpleaños. Esto, a través de las redes sociales, donde durante el día le han dedicado numerosas publicaciones.

Punta Cana

En primer lugar, y como era de esperarse, entre las primeras publicaciones dedicadas al intérprete de “Me quedo contigo”, destaca la de su esposa Yuliet Cruz. Es por ello que, mediante sus redes sociales, la actriz quiso hacer públicas unas emotivas palabras para celebrar y agradecer la vida del cantante.

“Feliz cumpleaños mi amor bonito ❤️ Un año más que hay que celebrar y dar gracias”, expresó Cruz para felicitar a Leoni Torres. “¡Qué la vida te siga colmando de bendiciones! 🙏 Te amo muchísimo #happybirthday”, seguidamente agregó, y compartió una foto de su esposo.

Ante tan tiernas palabras, Torres se manifestó no solo a través de un “me gusta”; sino que además dedicó un romántico mensaje a su esposa.

“Gracias ☺️ Mi mejor regalo eres tú y mi bella familia. Un año más de vida junto a ti”, respondió. “Soy un hombre afortunado al tenerlos. 😘😘😘”, expuso también.

Leoni Torres agradece a la vida por su cumpleaños número 45

Tal como acostumbramos, para celebrar su cumpleaños número 45, el cantante cubano Leoni Torres cortó un cake. Además, se tiró una foto junto al suculento pastel sobre el cual reposaban las dos velas con el número 45.

Asimismo, el intérprete quiso compartir esta instantánea a través de sus redes sociales; acompañándola de una bonita reflexión, y palabras de gratitud. Mediante estas, el artista filosofa sobre la manera tan rápida en la que ha transcurrido el tiempo, y todo lo que la vida le ha regalado en estos años.

Como resultado, Leoni Torres quiso aprovechar la celebración de su cumpleaños para dirigirse a aquellos que le han permitido ser feliz durante su vida. De este modo, dedicó unas palabras muy hermosas para su familia, amigos y los seres que se han dedicado a hacerlo sentir feliz y especial.

También, Torres agradeció a la vida por el don de la música y el regalo de poder llegar a tantas personas; deleitándolas con su talento sinigual. Evidentemente, agradeció a todos sus admiradores; quienes lo han apoyado incondicionalmente en su carrera, permitiéndole llegar a donde hoy se encuentra.

Finalmente, tras esta publicación, muchos artistas, amigos y admiradores de Leoni Torres respondieron su mensaje y le desearon un feliz cumpleaños. Algunos de ellos fueron el actor Andy Vázquez (Facundo de Vivir del Cuento); el boxeador Yordenis Ugas; Alex Duvall, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Desde DimeCuba deseamos lo mejor a Leoni Torres, esperando que su día siga estando lleno de alegría y mucho amor.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *