CUBANOS

Leoni Torres revela que se hizo un trasplante de cabello

El cantante cubano Leoni Torres anunció a sus admiradores que se sometió a un procedimiento de trasplante de cabello, ya que padece de alopecia.

Además de talentoso y simpático, uno de los principales atributos de Leoni Torres es su evidente atractivo físico, con el que trae deslumbrado a su público. No obstante, al parecer, en los últimos años el cantante ha presentado una condición médica que está modificando su apariencia, pues está perdiendo el cabello.

Así lo reveló el mismo intérprete de “Juana Magdalena” en sus redes sociales, donde confesó que desde hace un tiempo padece de alopecia androgénica. En consecuencia, tras meditarlo con su familia, y con especialistas en el tema tomó la decisión de someterse a un tratamiento.

Por lo tanto, en días recientes Leoni Torres hizo pública su decisión de someterse a un procedimiento de trasplante capilar. Esto, con la finalidad de resarcir el impacto de su condición, y así poder mantener su imagen y contener la pérdida de cabello.

Como resultado, en una reciente publicación difundió un audiovisual en donde muestra parte de este proceso de transformación que inició. De este modo, nos permite ver el momento en que inicia el procedimiento y le rapan su cabellera, causando revuelo entre los internautas.

“Quiero compartir con ustedes este momento tan importante en mi vida y sé que muchos se sentirán identificados”, expresó. “Hace solo unos días tomé la decisión de hacerme un trasplante capilar ya que padezco de Alopecia androgénica”, seguidamente comentó Leoni Torres.

Asimismo, en los comentarios señala que tomar esta decisión no fue fácil, sin embargo llegó a lo conclusión de que era algo que necesitaba, y por ello lo hacía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Admiradores de Leoni Torres reaccionan a noticia de su trasplante capilar

Tras la publicación de la noticia de su trasplante capilar, cientos de los admiradores de Leoni Torres reaccionaron en redes sociales. Esto, sobre todo, para mostrar su apoyo al artista, y expresarle sus mejores deseos en esta nueva transición.

Por lo tanto, el post del artista se vio invadido por numerosos mensajes de gente que lo quiere y admira, para hacerle sentir su afecto y apoyo. Igualmente, lo felicitaron por haber tomado esta decisión, subrayando que sentirse bien es parte de la salud, y por ello esto es un tema de salud.

Asimismo, aunque tras el anuncio Leoni Torres no ha vuelto a tocar el tema del trasplante capilar, tal parece que se está recuperando satisfactoriamente. Esto, a juzgar por las publicaciones que ha realizado durante los últimos días en sus redes sociales.

A través de fotos y videos, podemos ver al talentoso cantautor trabajando duro en un estudio, dándonos a entender que está recuperándose bien. Además, según comenta, ahora mismo está cocinando nuevas creaciones y, tal parece que el tratamiento no está siendo impedimento para ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

También, aunque no lo explica abiertamente, podemos intuir que la recuperación de este procedimiento estético es rápida, o así parece. Esto, debido a que el cantante parece llevar su vida de manera totalmente normal y, de hecho, el próximo 20 de marzo ya estará ofreciendo presentaciones en Miami.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!