NOTICIAS CUBA

Sin rastros de Lali Paola Moliner, la niña desaparecida en La Habana

Ya suman más de quince días desde que la niña Lali Paola Moliner, de tres años, está desaparecida en La Habana.

Desde hace más de quince días, la comunidad de Cojímar, y en general en toda la Isla, está conmocionada con la desaparición de una pequeña. Esto, sobre todo, luego de que hallaran sin vida el cuerpo de la madre, con quien habría salido de su casa días atrás.

De acuerdo con información de las autoridades, al parecer, la niña salió de su casa el pasado 25 de febrero en compañía de su mamá, Teresa Moliner Bosa. No obstante, jamás regresaron, lo que despertó preocupación y angustia entre los familiares, quienes iniciaron labores de búsqueda.

Como resultado de estas labores, dieron con el cadáver de la mujer en las costas de Cojímar, pero no hay rastros de la pequeña. Asimismo, aunque aún no hay detalles sobre la muerte de Teresa Moliner, se teme por la vida de la niña Lali Paola, quien a la fecha sigue desaparecida.

Sin dudas, las extrañas circunstancias en que fue hallado el cuerpo de su madre han incrementado los temores de familiares y amigos. De hecho, de acuerdo con el reporte forense, el cuerpo de Moliner Bosa no presentaba señales de ahogamiento. Por lo tanto, se presume que el deceso ocurrió en otro lugar, y los responsables intentaron deshacerse del cadáver arrojándolo al mar.

Piden ayuda para encontrar a Lali Paola Moliner, la niña desaparecida en La Habana

Tal como mencionamos, la niña Lali Paola Moliner lleva más de 15 días desaparecida, y la preocupación de la familia es cada vez mayor. Por lo tanto, mediante redes sociales se han manifestado muy angustiados por la situación y han solicitado ayuda en las labores de búsqueda.

Si bien es cierto que las autoridades pertinentes están realizando las pesquisas, cada día que pasa aumenta los temores en los familiares de la pequeña. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que son muy pocos los detalles que les han revelado en torno a la investigación.

Asimismo, hace pocos días, mediante redes sociales se difundió una información que causó gran tristeza entre los habaneros, pues referían que la niña habría fallecido. Sin embargo, la familia de la niña se pronunció rápidamente para desmentir esa noticia, asegurando que Lali Paola Moliner sigue desaparecida.

Además, Rosana Álvarez Mayarí, una prima de Teresa Moliner ha realizado varias publicaciones solicitando apoyo de la comunidad en las labores de búsqueda de Lali. En tal sentido, pide ayuda en el suministro de cualquier dato que les ayude a dar con el paradero de la niña de tres años.

“🚨🚨🚨HOY HACE 13 DIAS QUE MI PRIMA TERESA SALIÓ CON PAOLA, SU NIÑA, Y NUNCA MAS REGRESO”, expresó Álvarez en sus redes sociales, hace unos días. “LA ENCONTRARON SIN VIDA EN LAS COSTAS DE COJIMAR… SU NIÑA PAOLA NO HA APARECIDO, POR FAVOR AYUDEN UNA VEZ MAS A COMPARTIR 🚨😢🥺🙏”, seguidamente expresó.

Finalmente, la familia de la niña desaparecida espera que las autoridades pronto puedan encontrarla, especialmente porque Lali Paola presenta ciertos problemas de salud. Entretanto, las autoridades siguen haciendo su investigación, pero no han revelado mucha información del caso.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!