¡Feliz cumpleaños a los actores cubanos Néstor y Luisa María Jiménez!

Este martes 25 de agosto, celebraron su cumpleaños número 59 los hermanos y reconocidos actores cubanos, Néstor y Luisa María Jiménez.

Que dentro de una misma familia existan varios integrantes que sean artistas, es una de esas coincidencias que no suelen ser tan habituales. No obstante, que ese familiar sea tu hermano gemelo es, sin duda, una peculiar coincidencia del destino que surgió en la familia Jiménez.

Recarga a Cuba

Este es el caso de los actores Néstor y Luisa María Jiménez quienes, aparte de compartir el vientre materno, también compartieron su inigualable talento. Como resultado, en la actualidad son reconocidos por su destacado talento artístico, demostrado a Cuba de diferentes maneras.

En primer lugar, Luisa María ha sobresalido desde pequeña por su gran carisma, así como por su belleza y sensualidad; cautivando a miles de cubanos. De esta manera, la espirituana logró lucirse en el baile, el teatro y posteriormente en la televisión, eternizándose en la telenovela “Sol de Batey”.

Además de su emblemática interpretación de Tojosa, en la citada telenovela, Luisa María Jiménez ha dado vida a otros importantes personajes. No obstante, aparte de la actuación y el baile, esta hermosa actriz se ha destacado como modelo de importantes marcas, como es el caso de Chanel.

Mientras que, Luisa María saltó a la fama desde muy corta edad, su hermano Néstor Jiménez lo hizo un poco más tarde. Sin embargo, esto no fue impedimento para que este lograra alcanzar un gran éxito como actor en las pantallas de la televisión cubana.

Al igual que su hermana, Néstor es reconocido por ser parte del elenco de entrañables programas, como  “Para Bailar”, transmitido en la década de los 70. También, el cine es una de las ventanas donde se ha dado a conocer mejor, sobresaliendo el papel de “Chino” en “Zafiros, locura azul”.

Noticias de Cuba más leídas

Índice de contenido

Luisa María y Néstor Jiménez Rodríguez: Hermanos inseparables

Indudablemente, el hecho de que Luisa María y Néstor Jiménez sean hermanos gemelos, ha creado un fuerte vínculo entre ambos. Por lo tanto, se puede decir que a sus 59 años de edad siguen siendo muy unidos, pese a que cada uno está en lo suyo.

Desde pequeños, ambos compartieron la pasión por el arte, especialmente manifestado en la actuación. Como resultado, esa conexión de hermanos se vio fortalecida aún más pues ambos lucharon y construyeron el mismo sueño e ideal: ser artistas reconocidos.

Asimismo, esta especial relación de los hermanos Luisa María y Néstor Rodríguez se ha hecho pública en diferentes entrevistas y en redes sociales. Aunque, ciertamente, este par no suele estar tan activo en redes como Facebook o Instagram, en una que otra publicación lo han demostrado.

Combo de comida para Cuba

Mientras que, Néstor está un poco distanciado de estos medios, Luisa María comparte de vez en cuando fotos de momentos familiares. De este modo, ha dejado ver cómo a la fecha ambos continúan compartiendo en celebraciones especiales, mostrándose muy unidos.

De hecho, no es raro que en fotos donde aparecen ambos hermanos juntos, Luisa María dedique algunas palabras de cariño a su gemelo. Sin duda, el amor entre ambos se ve claramente.

Noticias de Cuba más leídas

A propósito de su cumpleaños 59, desde DimeCuba enviamos un fuerte abrazo de felicitación a los hermanos Jiménez Rodríguez, junto a nuestros mejores deseos. Luisa María y Néstor: son un orgullo para Cuba y hoy, celebramos su vida.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *