CUBANOS

María Isabel Díaz Celebra su 60 Cumpleaños ¡Felicidades!

Con gran alegría celebramos el cumpleaños número 60 de una de las artistas cubanas más queridas: María Isabel Díaz Lago.

Simpatía, talento, carisma y un gran profesionalismo son algunas de las muchas virtudes que han consagrado a María Isabel Díaz como una destacada actriz cubana.

Como resultado, su carrera es loada y admirada por muchos, gozando así del inmenso cariño y respeto de muchos antillanos.

¡Feliz Cumpleaños María Isabel Díaz!

Al celebrarse los 60 años de vida de tan importante artista, resulta imposible no sumarse a la dicha de tan especial ocasión.

Como es costumbre, desde el grupo en Facebook de Cubaactores dedicaron un mensaje de cumpleaños a la actriz cubana María Isabel Díaz.

Mediante sus palabras celebraron su vida, destacando igualmente la manera en que mediante ella ha enriquecido el cine y la televisión de Cuba.

«¡Feliz cumpleaños a la increíble María Isabel Díaz! Que tu día esté lleno de amor, alegría y muchas bendiciones. #CumpleañosFeliz #MaríaIsabelDíaz #ActrizCubana», seguidamente agregan.

Hasta el momento, Díaz no se ha manifestado en redes sociales, pero, sin dudas, está disfrutando su día rodeada de tantas muestras de afecto.

De La Habana a la fama fnternacional

María Isabel Díaz Lago, nacida el 4 de julio de 1964, es conocida por su papel en “Una Novia para David”. Histriónica, siempre activa, con una espiritualidad que emana desde cada post en sus redes sociales, y sobre todo artista, así se presenta la actriz cubana.

Un ícono de la actuación cubana, Díaz Lago celebra hoy su cumpleaños y ha logrado catapultarse a lo más alto del panorama actoral español.

Para un actor o una actriz, es difícil que el público los desligue de los personajes que han interpretado en diversas ficciones.

Así, para muchos, Díaz Lago sigue siendo aquella Ofelia, la eterna novia de David, o para un público más internacional, Sole, la reclusa que conquistó tantos corazones en “Vis a Vis”.

Carrera brillante

La prolífica carrera de Díaz Lago comenzó en el Preuniversitario Antonio Guiteras, formando parte de un grupo de artistas aficionados. De ese grupo surgieron otros nombres de la cultura cubana como Renecito de la Cruz, Carlos Varela, Tanya Rodríguez y Daysi Quintana, entre otros.

Su protagónico en la película de Orlando Rojas, “Una novia para David”, la catapultó de inmediato como una de las jóvenes promesas de la actuación cubana. Este éxito se reafirmó con su participación en filmes como “Papeles secundarios” (1989) y “Hello Hemingway” (1990).

En 1996, Díaz Lago decidió trasladarse a España, iniciando una nueva etapa en su vida que no estuvo exenta de las dificultades típicas de un emigrante. Durante este tiempo, trabajó en diversas labores, como el cuidado de niños, la limpieza de casas y como camarera, pero siempre con la certeza absoluta de que su entrada a la escena española no tardaría en llegar.

Y así fue. Unos años después, Díaz Lago comenzó a trabajar en la televisión española con series como “Javier ya no vive solo”, “Urgencias” y la extremadamente popular “Aída”. Esto marcó el inicio de un recorrido por la escena actoral ibérica que la llevaría hasta el lugar donde se encuentra hoy.

Desde entonces siguió sumando hitos. Se convirtió en la primera “chica Almodóvar” cubana tras su salto a la pantalla grande española con “Volver”. Más tarde, llegó uno de sus papeles más recordados con la serie “Vis a Vis”.

Conclusión

Celebrar el cumpleaños de María Isabel Díaz es reconocer la trayectoria de una artista que ha dejado una huella imborrable en la cultura cubana e internacional.

Su talento y dedicación han sido clave para su éxito, y hoy, a sus 60 años, sigue siendo una fuente de inspiración para muchos. ¡Feliz cumpleaños, María Isabel Díaz!

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +