Pitbull cancela concierto ante amenazas del huracán Dorian

Pitbull suspende su show en Los Ángeles ante la amenaza del huracán Dorian.  (TWITTER)
Pitbull suspende su show en Los Ángeles ante la amenaza del huracán Dorian. (TWITTER)

Ante la amenaza que ha representado en los últimos días el avance del huracán Dorian por el Atlántico, y su aproximación al estado de Florida el cantante cubano estadounidense Pitbull se vio en la obligación de suspender el concierto que tenía previsto para el pasado domingo 1 de septiembre.

La noticia de la suspensión fue anunciada por el mismo intérprete de “3 To Tango”, quien por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter informó a sus seguidores que por medidas de seguridad se hacía necesario posponer la fecha de la presentación que tendría lugar en la Feria del Condado de Los Ángeles en Pomona, California.

También a través de la página web de la Feria del Condado de Los Ángeles se ofrecieron detalles en torno a la decisión de suspender el espectáculo, donde explican que debido a que Pitbull reside en Florida y este estado se encontraba bajo la amenaza del huracán Dorian le resultaría verdaderamente complicado el realizar dicho viaje y poder cumplir con el compromiso en Los Ángeles.

Ante la eventualidad, los organizadores del concierto lograron reprogramarlo para el próximo 12 de septiembre de manera que los fanáticos puedan disfrutar del espectáculo por el que ya habían pagado.

Así lo expresó Pitbull en su cuenta de Twitter donde escribió: “Lamentamos decepcionar a los fanáticos, pero estamos emocionados de subir al escenario en la nueva fecha reprogramada”.

Debido al peligro que ha representado el mencionado fenómeno meteorológico diversos eventos y actividades se vieron afectados en la región, provocando su suspensión por medidas de seguridad.

Aunque entre los días lunes y martes Dorian ha bajado su intensidad y se ha ubicado en la categoría 3, las autoridades se mantienen monitoreando atentamente la actividad del huracán a fin de alertar a la ciudadanía ante cualquier eventualidad.

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by