Recrean calles de La Habana en Tenerife para Montecristo, serie que protagoniza William Levy

El actor cubano William Levy se reencontró con La Habana, luego de la producción de Montecristo recreara escenarios de la capital antillana en Tenerife.

Tal como hemos venido informado con anterioridad, desde hace un tiempo se está realizando el rodaje de la serie “Montecristo”. Asimismo, según ha revelado la producción del thriller, las filmaciones se han llevado a cabo en España; recorriendo ciudades como Madrid y Tenerife.

Al parecer, la historia propone que algunas escenas se desarrollan en La Habana, ciudad natal del protagonista de “Montecristo”. No obstante, para facilitar la realización del rodaje decidieron no salir de España, adaptar escenarios para lo que necesitan.

Como resultado, recrearon las calles de La Habana en un conocido barrio de Tenerife, dejando sorprendido al mismo habanero William Levy.

Punta Cana

Aunque todavía no se ha estrenado la serie, recientemente se filtraron en redes sociales algunas imágenes del rodaje, realizado en Santa Cruz de Tenerife. Además, en las mismas, se puede apreciar cómo la producción consiguió replicar la esencia de la capital de Cuba, a pesar de no estar en Cuba.

Por lo tanto, las calles del Barrio El Toscal de Tenerife, lucían muy similares a las de La Habana; cuidando detalles que, seguramente, recomendó William Levy. De esta manera, se aprecian las paredes descoloridas, los autos antiguos circulando, y el montón de cables suspendidos entre las calles.

No obstante, quien realmente se encargó de realizar esta ambientación fue Guillermo Ríos, de la productora River Flow Pictures, según comentó en una entrevista. Al igual que William Levy, Ríos también vivió varios años en La Habana, lo que le facilitó transformar esta calle de Tenerife en la capital cubana.

Primeras escenas de William Levy en Montecristo son en La Habana

Tal como mencionamos anteriormente, aunque en Tenerife se concluyeron las grabaciones de Montecristo, las primeras escenas de William Levy son en La Habana. Por lo tanto, uno de los elementos más especiales de esta ambientación es el asunto del tiempo, según se conoció.

Al parecer, las primeras tomas se remontan a un par de décadas, y se sitúan precisamente en la capital de Cuba. En consecuencia, el equipo de escenografía no solo tuvo la tarea de trasladar La Habana a Tenerife, sino que adecuarse a la ciudad de hace veinte años.

Sin duda, se trató de un trabajo arduo, pero que han logrado realizar de manera exitosa; y se espera que cuente con buena acogida en el público.

Durante los últimos meses, Levy ha permanecido entre Madrid y Tenerife para el rodaje de su próximo protagónico, “Montecristo”. Asimismo, se trata de una serie de solo seis capítulos que presenta una adaptación modernizada de “El Conde de Montecristo”, novela de Alejandro Dumas.

Como resultado de tanto trabajo en estos meses, William Levy no ha podido visitar La Habana en años, pero con Montecristo pudo visitarla pese a estar en Tenerife.

Recientemente, el también protagonista de Café con aroma de mujer visitó otra ciudad de España; viviendo un incómodo momento en Málaga. En consecuencia, terminó su visita por la localidad nada menos que en una estación policial, temiendo por su seguridad.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.