CUBANOS

Adiós Cuba: la nueva película que protagonizará Yuliet Cruz

El talento de la actriz Yuliet Cruz llegará a la gran pantalla, al protagonizar la película “Adiós Cuba”.

Sin dudas, una de las actrices más talentosas y carismáticas que actualmente tenemos los cubanos es la bellísima Yuliet Cruz. Durante su carrera, la hemos visto asumir diversos roles con los que ha conseguido el respeto y admiración de muchos.

Una vez más, Yuliet Cruz nos viene a deleitar con su fabulosa actuación en el filme Adiós Cuba. Se trata de una producción cinematográfica que pretende llegar a lo más profundo del corazón de los cubanos, por abordar un tema que a muchos mueve.

Tal como su nombre lo adelanta, este filme nos retrata la experiencia de muchos cubanos que han tenido que despedirse de su amada Isla. En consecuencia, se nos muestra este suceso desde diferentes perspectivas, a través de ls vivencias de sus protagonistas.

Aunque, al parecer, Adiós Cuba nos presenta varias historias a la vez, Yuliet Cruz será la encargada de mostrarnos la principal. En tal sentido, se pondrá en la piel del personaje de Caridad.

Así se dio a conocer recientemente a través de las redes sociales del cineasta cubano Rolando Díaz, director de la película. Asimismo, posteriormente, la misma Yuliet la confirmó, llenando de emoción y expectación a todos los que admiran y siguen su gran trabajo actoral.

Acerca de Caridad, el personaje de Yuliet Cruz en Adiós Cuba

Además de conocerse que Yuliet Cruz protagonizará la película Adiós Cuba el director del filme, Rolando Díaz, ofreció algunos detalles de su trabajo. En tal sentido, mediante la mencionada publicacion de Facebook, describe un poco de qué se trata, y nos habló del personaje de Caridad.

“En Adiós Cuba Yuliet convivirá con otros tres personajes y con seis testimoniantes que relatarán, para la obra teatral que dirigirá en la película”, dijo. Seguidamente, explicó que se trata de “historias sobre sus partidas de la Isla que nos dejarán perplejos”.

Asimismo, Díaz compartió abiertamente si satisfacción por el hecho de que Yuliet Cruz asuma el rol protagónico de la película. En tal sentido, aseguró sentirse confiado de un excelente resultado, considerando la experiencia de la actriz, y el extraordinario desempeño que ha tenido en otras producciones, tanto para cine, televisión y teatro.

Sobre el personaje de Caridad, Díaz adelantó que ya inició su trabajo con Cruz, para así darle forma a las ideas, pensamientos y sentimientos que le caracterizan.

También, se confesó seguro de lo mucho que aportará Yuliet Cruz para Adiós Cuba, destacándola como una actriz sólida,

Por su parte, la esposa de Leoni Torres hizo una publicación donde habla sobre este nuevo desafío profesional. Como resultado, mediante un vídeo expresó su emoción de ser parte de esta producción, mostrándose especialmente agradecida por la oportunidad de hacer este trabajo.

“Yo estoy muy feliz, agradecidísima con Rolando, con todo el equipo. Hay un elenco de actores lindísimo, talentosísimos, igual que el staff”, dijo. “Así que otro regalo más que la vida me hace. ¿Qué les puedo decir? Agradecida, bendecida y feliz de formar parte de este proyecto”, finalmente expresó.

¡Felicidades Yuliet! Estamos seguros que tu trabajo en Adiós Cuba dejará fascinado a todo el público.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +