NOTICIAS CUBA

2 boxeadores cubanos demostraron su talento en Noche de Campeones

Dos boxeadores cubanos lograron victorias en la velada de Noche de Campeones que tuvo lugar en el Hotel Caribe Royale, plaza fuerte del pugilismo en la Florida.

2 boxeadores cubanos demostraron su talento en Noche de Campeones

El ligero Idalberto Umara y el súper ligero Yoenis Telléz casi que se pusieron de acuerdo para llevarse victorias por nocaut en el segundo asalto.

Idalberto Umara

Umara conquistó su novena victoria como profesional y su segunda en la misma plaza turística al imponerse al colombiano David Julio Bassa como parte de la velada de la empresa Boxlab Promotions.

Campeón mundial juvenil en el 2018, el prospecto resultó muy superior desde el principio.

Son muchos los que conocen de su talento, guiado de la mano de la empresa M&R Boxing Promotions.

Yoenis Telléz

Téllez, por su parte, reafirmó su calidad al vencer también por nocaut en el segundo asalto al mexicano Alberto Delgado, un rival sin muchas pretensiones, pero que era el indicado para la presentación del cubano, quien venía de una lesión en la mano.

Sin perder mucho tiempo, Téllez pasó por encima de Delgado y con una fuerte combinación lo envió a la lona sin que pudiera vencer el conteo de 10, lo que trae de vuelta al antillano que es compañero de escuadra de David Morell Jr. en el establo de Ronnie Shields, en Houston.

Téllez comenta lo siguiente: “Quiero volver, pero primero me aseguraré que todo está bien con mi mano. Después de todo fue bueno subir al ring nuevamente y sentir como me levantaban la mano”.

Desde Shields a la gente de su promotora, todo el mundo habla maravillas de este santiaguero de 22 años y no por gusto se lo han confiado a alguien como el entrenador que hizo campeón.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!